no duerme...........

Hola chicas!! Tengo un problemilla y quería saber si a vosotras os a pasado igual que a mí... Mi bebé de tres meses últimamente apenas duerme nada. Durante el día quizá me duerma dos o tres horitas si llega y durante la noche se me suele despertar a las cuatro horas para tomarse un bibe y luego ya no me sigue dormiendo, cosa que normalmente por la noche después de tomarse el bibe seguía dormiendo incluso me llegaba a dormir a veces seis o siete horas seguidas........ También he tenido que bajarle la cantidad del bibe porque no se lo solía acabar... Una amiga me a dicho que quizá se deba a que quizá esté empezando con la boquita ya que babea mucho y se pasa el día con su puño en la boca... Vosotras qué pensais que puede ser?? Os a pasado igual?? Como lo habeis solucionado?? Gracias a todas!!

karen85
 838  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños bebé sueño

Respuestas

Marta55
Si toma bibe no puedo ayudarte, proque a mi lo que siempre me ha funcionado es meterla en la cama conmigo y dejarle buffet libre de teta.

Prueba a que duerma contigo.....
tania89
yo creo que si puede que este empezando con la boquita nena...tb puede q sean gasecillos...nose.. si ves que en unos dias sigue asi subela al pediatra y que te le eche un vistazo no??xcierto!! pruebe adarla antes d dormirla las noches blevit sueño, a la mia la funciono y tb cuand tenia 3 mesecitos...es natural,es como manzanilla..
bueno nena espero que se pase pronto esto y te deje dormir bien... besazos guapa!!!
marbeth
Puede que sean los dientes si babea y se muerde el puño, mírale las encías a ver, si fuera así podrías comprarle un mordedor refrigerante van muy bien. A ver si descubres lo que pasa y duerme.
karen85
Como un poquito de agua tibia? No le dabas el biberon que le tocaba? A mí es que me dijo el pediatra que aún no le diera agua, ya que el biberón ya llevaba y es como si bebiera agua a la vez... No sé, si veo que sigue así la llevaré al pediatra y haber... Gracias a todas por responder!! Besos!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.