no engordar muxo en el embarazo!

Hola chicas!
Aber queria q me dierais unos consejitos para no coger mucho peso en el embarazo.
Estoy de 26 semanas y ya he cogido casi 7k y ahora en stos meses es cuando mas se engorda, y no me quiero poner como una vaca!!! ainsssss q agobio! xq esq tampoco como tanto como para engordar asi! dulce como x la mañana cuando desayuno, y tampoco es algo exagerado!
Por favor hecharme una manita.............q desesperacion! esq veo q cuando de a luz me voy a quedar enorme!
graciassssssss

nany25
 846  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación kl en el embarazo

Respuestas

nayra
No te agobies cielo yo engorde 16 kilos,a mi la matrona me decia que no comiera platano que engorda mucho,los frutos secos tambien engordan.Intenta comer como antes del embarazo pero sano ehh jiji.Tambien dicen que es mejor hacer 6 comidas al dia y no tres,es decir que comas varias veces pocas cantidades y no tres con mucha cantidad.Ay!!! no se si me entendistes algo porque aveces me enrollo sola jaja.Bueno que veras que no te quedas tan grande como dices cielo.Besosssssss;)
nany25
jejeje te entendi cariño!!! muchas gracias, intentare controlar mas las comidas, aunq la verdad es q no como tanto! ainssssss q desesperacion! jejeje
virtu
yo no creo que sean tantos, pero intenta comer sano. yo con mi primera hijaen ese tiempo habia engordado 7 kilos tambien y los perdi en 2 meses tras dar a luz.
adlsantos
nany, no te preocupes y menos ahora en verano.
Yo estaba a dieta antes de quedarme, bajé 17 y ya los recuperé con creces. Pero mi dietista me controló hace poco y me dijo que habia bajado las grasas, aunque la retención de líquidos estaba por las nubes.
Eso es normal, sobre todo en verano. Y contra eso, lo mejor es beber mucha agua.
Después del parto te vuelves a deschinchar y perderás una buena parte del peso ganado. Luego siguiendo una dieta sana y haciendo ejercicio (salir a pasear con tu baby, por ejemplo) irás recuperando el cuerpo.
Personalmente no me preocupa. Si la bajé una vez lo puedo volver a hacer.

Besotes!!
marbeth
Si no comes mucho sigue así, pero intenta picar poco y si eso fruta, tampoco has engordado tanto, yo me engordé de la 1ª 30 Kg y no comía demasiado, pero dejé de trabajar, de ir al gimnasio.. en los dos últimos meses yo perdí peso, supongo que también por la calor, se acercaba el veranito, si la matrona no te dice nada no te preocupes, que cuando das a luz también se pierde bastante. Come Sano sobretodo y bebe mucha agua. Besos
NIKI
Hola wapa, pues mira he de decirte que yo cuando me quede embarazada pesaba 47 kg, hacia finales del mes de mayo, estando de 30 semanas fui a hacer una revisión ginecológica y había subido 8 kg, buff el gine hecho las manos a la cabeza, dijo que haber que hacía, le dije que nada, comer lo mismo de antes, porque no cambié dieta, quiza un poco mas de cantidad que antes, pero no comía nada que no comiera antes, bueno el caso es que me puso a dieta, me dió una dieta de mu pocas calorías y me quito azucar, bollería, bueno todo eso, además de que tanto la carne como el pescado eran por peso, vaya un bistec de 150 gramos y así. El caso es que empecé a hacerla, bueno pues me pesaba todas las semanas y en las 3 semanas sucesivas al empiece de la dieta, pesaba solo 1 kg mas, es decir en la semana 34 pesaba 1 kg mas que en la semana 30, en esa semana 34 he hecho la última eco (las que te hacen por la SS son 3), bueno pues mi niña no crecía, vaya que estaba 1 semana por debado de su edad gestacional, buff me asusté mucho y le pregunté al gine si podría ser por seguir una dieta que él mismo me había dado, bueno el me dijo que no, que la dieta era para mí y no para la niña, bueno pues el tema es que en cuanto me dijeron que mi niña estaba pequeña empecé a pasar de la dieta, en la semana 36 tuve que hacer una 4ª eco para ver el desarrollo de mi niña y el día 10 de julio me dijeron que la niña ha había llegado a su peso, vaya que se había recuperado, entonces a mi lo único que me cabe pensar es que la dieta lo único que hizo es que mi pequeña dejase de crecer y ahora estoy de 39 semanas, mi niña está en su peso y yo he engordado 12 kg, supongo que hasta el día que dé a luz igual subo 1 o 2 kg mas, pero estate tranquila que entre 9 y 14 son normales, y aunque subas mas una vez tengas al bebé poco a poco al volver a la rutina verás como irás bajando y pronto estarás como antes. Tranquila no te agobies por eso, toma mucha fruta y bebe ahora que estamos en verano y verás como va todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Besos a todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.