No hay q perder la esperanza

Hola chicas,no es una pregunta en sí.Sólo quería explicaros el caso de la hermana de mi amiga.Después de más de 6 años buscando un bebé,después de toda clase de pruebas al final se decidió por la adopción.Hace tres meses llegó a su vida una preciosa nene india y ayer nos enteramos que está embarazada.No hay duda,cuando una baja la ansiedad todo es más fácil....Nunca hay q perder la esperanza!!

annagonz
 872  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud embarazo

Respuestas

KARINA81
jejeje tengo una vecina que le ha pasado lo mismo. ella se fue a vivir a venezuela hace muchos años y alli adopto un niño porque no habia forma de que embarazara. pasaron unos 13 años y se volvieron para aca. al mes de estar en la isla se ha quedado embarazada. imaginate la alegria que tuvo la mujer!! ahora tienes dos hermosos hijos a los que adora con todo su corazon.
jessika18
bueno eso es lo mejor que le ah pasado, por que adoptr a un bb no estan facil como parece, pero veo ke tu hermana es de buen corazon y me alegro mucho de ke alla kedado embarazada y nada tirar para delante con la niña y el nuevo bb ke biene en camino en horabuena pa tu hermanita...

besos wapa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.