NO KIERE DORMIR

HOLA TENGO UN PEKE DE 36 MESES, DESDE QUE CUMPLIO LOS 2 AÑICOS Y MEDIO DUERME SOLO PERO LLEVA DOS O TRES DIAS SIN KERER DORMIR EN SU HABITACION,
Y NO SE K ACER:(
ALGUIEN PODRIA DARME UN CONSEJO

MAMA87
 732  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños sueño

Respuestas

002620gc
HOLA!
mira primermente deves entender que esta en una etapa enla ke todo lo konfunde y se siente muy asustado por todo esta en la etapa de que necestia apapacho y muchas atenciones, yo te recomiendo que hables con el muy bien y le expliques que el debe de quedarse solito en su habitacion que no hay nada a que temerle y que pase lo que pase ahi estaras tu y poco a poco el ira entendiento que todo esta bien y que no pasa nada...!
espero y esto te ayude un bezazo xao
MAMA87
La verdad k si últimamente kiere k lo consienta muxo mas, m pide mas abrazos besos y m dices muxas veces al día mama te quiero, antes me lo decía pero ahora es mas seguido y termina x darme un abrazo y un besos.
No se a lo mejor piensa k me voy a ir, intentare hablar con el y explicarle k mama escara allí con el para siempre.
Gracias nena ya te iré contando como m a ido ok besos pa ti tb
christian10
hola te compadezco porque y tengo mi hijo con 5 años y todas las naches forma la marimorena al acostarse he probado de todo , como habrar con el decirle que estamos justo al lado de su cuarto , acostarnos con el hasta que se duerme pero cuando nota que no estamos se pone a llorar o se pasa a nuestra cama y varias cosas mas pero nada . no se bien si son terrores nocturnos , miedo a la oscuridad o simplemente se siente mejor durmiendo con nosotros . A nosotros nos tiene desesperado y la mayoría de las noches a penas sin dormir, nos han comentado especialistas que se quita con el tiempo , pero noto que va a peor y el caso que el a dormido solo desde los 2 añitos y de esto hace ya 1 año . si algien nos pudiera acesorar se lo agradecería. gracias.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.