No kieren comer...

Wenas a todas mis pekes estan k no kieren comer desde k a empezado el verano cada vez k es la ora de la comida merienda y cena es una luchaa!!! me yevan desesperadaaa!!!!!! a vuestros pekes les pasa??puede ser por la calor???como tenemos el aire roto estan pasando muchisimoo calor ainss asias por adelantooo

jessy89
 1058  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación calor comer

Respuestas

jessy89
si pero no mastica muy bein aun es un kitimis nikiii jiji Aitana si le gusta la verdad k vaya telaa con esto de la calor estos pekes se nos ponen adieta y menuda lucha pa k coman ufff asias cieloo
xicajaen
siiiiiiiiiiiiii mi chico no come nada es un llanto para todo, ahora el pediatra le adelanto lo salao y la fruta y nada sigue igual ya no se que hacer, en cambio mi hija si que se lo come todo!!el calor afecta porque yo tampoco tengo muchas gans de comer!!es normal que los peques esten asi!!besos cariño!!
wala
Pues cambia la dieta, legumbres en ensalada, le puedes poner maíz y aceitunas que siempre les gusta mucho, María se come unas ensaladas de garbanzos de aúpa, pondré la receta por si os interesa.
El pescado a la plancha o rebozado con pures o verdura en tempura, seguro que les gusta. Los asados les suelen gustar, los macarrones y la pasta también, le puedes batir la verdura por si les molesta a trozos.
Y la fruta.......sandia, melón, melocotón......seguro que les gusta y si ni con esas batidos fresquitos con fruta y leche o yogur, una buena decoración y seguro que se los beben sin rechistar.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.