No le gusta la leche

Hola! tengo un niño de 4 años y es una batalla para hacerle tomar la leche.... He probado con colacao, con te y nada. La acaba tomando pero es una autentica lucha. Qué me aconsejáis? A alguna le ha pasado

Rosario99
 592  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación aversion leche

Respuestas

marbeth
¿HAs probado con miel?, o a lo mejor puedes batirla con un yogur y así es leche igual, de fresa o plátano...por probar no pierdes nada.
Princess16
Hola reina!! Has probado a darle a tu hijo otros productos lacteos?? Queso, yogur?? Los come con normalidad, o tampoco le gustan??

Podrías probar con eso, sustituendo la leche por un batido (enasado si no le gustan los naturales), un yogur, etc., así tendrá el aporte de calcio que necesita.

Otra cosa, tal vez es una tonteria, pero, has probado a cambiar la leche de la marca?? O rotundamente no le gusta la leche?? Hay muchas personas, niños y adultos a los que no les gusta, o simplemente no la toleran...

Espero haberte ayudado, un beso!! Muuuuuuuack!! :)
vacalechera
Quizás no le guste la leche porque no le siente bien.... A mi marido le pasaba eso, aún recuerda los retortijones que le daba cada vez que su madre le obligaba a tomarse su vaso de leche. Mira, a mi hija no le gusta demasiado la leche y casualmente, le duele la barriga si toma un vaso de leche. Igualito que a mi marido de pequeño.... Desde que la desteté (con 2 años), sólo toma la leche que queda dentro de los cereales (de esos tipo Kellogs), lo que queda en el bol después de acabar los cereales, no lo quiere. Tampoco toma yogures, no le gusta el queso.... Pues mira, tiene 6 años y está sana como un roble, y es una de las más altas de su clase (de las chicas, la más alta).

Lo bueno que tiene, es que su alimentación es super variada y come muy bien. Así que te puedo decir, que si la alimentación de tu peque es también variada y sana, y sale mucho al aire fresco, se mueve, hace ejercicio....... pues que no necesita leche para crecer, al contrario de lo que nos quieren hacer creer.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.