No les da sueño en la noche

Mis mellizos tienen 9 meses y la siesta la duermen estupendamente. El problema es en las noches. Al medio día cuando terminan de comer los meto a sus cunas a dormir. Los acostumbramos a que siempre que les ponemos el chupete, los dejamos solitos en la cuna y ellos se quedan dormidos solitos. Ellos estan acostumbrados a dormir entre 3 o 4 horas de siesta.

En las noches cambia todo. Entre las 20:30 – 21 los estamos acostando. En esta ocasión cuando los ponemos en sus cunas, empiezan a llorar. El chupete no ayuda, los tenems cogidos en los brazos y tampoco sirve, los movemos de sus cunas, nos quedamos sentados y mucho menos. Solo quieren seguir de fiesta en la noche. A veces hacemos todo esto hasta la una de la mañana.

Creemos que lo que les pasa es que no tienen sueño. Porque en el momento en que tienen algun síntoma de sueño caen igual que en la siesta.

Hemos probado a acostarles a distintas horas: Mas pronto sobre a las ocho, y otras veces más tarde a las 23.

¿Cómo puedo hacer para que duerman en las noches bien? Estamos ya cansaditos de todo esto en las noches

twinmom
 276  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés niños sueño

Respuestas

nenaa
Sabes, 3-4 horas de siesta es mucho y creo que por eso no tienen sueno por la noche. Ademas ninos son muy listos y si saben que la cosa con llorar, jugar ect funciona van hacer eso para prolongar el momento de acostarse. Hay un libro fenomenal sobre problema"Duereme te niño" busca la y lea. Con mi hija ha funcionado.
twinmom
¿Cuánto tiempo de siesta es recomendable con 9 meses?
Yo pensé que era bueno dejarlos dormir, lo que ellos necesitaran.
¿Ese libro que me dices es del Dr. Estivil?
nenaa
Ahora no lo se de quien es-tengo que mirar en casa.
Consejos que son para este edad son para mayoría pero no significa que son para cada uno. Es bueno que ninos duermen tantas horas que necesitan pero si luego no quieren dormir por las noches es que duermen demasiado o han cambiado su horario biologico.
twinmom
Nenaa a la final no me dijiste de quien era el libro, para poder buscarlo en internet
nenaa
Perdona me pero no tenía cabeza para eso- me han ingresado a hospital porque mi hijo ya quieria salir- estoy de 36 semanas.
Si, este autor se llama Dr. Estivil. Con mi hija mayor ha funcionado perfectamente por eso yo lo recomendo. Suerte con las tuyas.
twinmom
Wapa ya tuviste a tu hijo????? Porfa cuenta que emoción
twinmom
Gracias por el nombre del libro, pero he escuchado muchas criticas sobre el metodo Estivil
nenaa
Twinmom todavía no ha nacido. Sigue pero desearía que ya.
Y el libro, tambien he oído muchas críticas perote digo que con mi hija ha funcionado y dentro de una semana la nina dormía solita, sin gritos y sin llorar. Además dime tu: cuánto tiempo más vais aguantar vosotros con los ninos que quieren " criar" vosotros? Ninos son pequeños pero más listos que nosotros- padres pensamos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.