No os parece algo raro lo del miembro 99966????

Os lo digo porque esta mañana dijo que necesitava un medico porque su mujer estava de parto y estava en la autopista,si va conduciendo no puede hablar por el portatil y si eso es cierto porque hoy me a mandado un mensaje privado diciendo que queria hacer amigas??????
Yo todo lo veo rarisimo,vosotras que decis?????ctxt porfi

Carmen88
 1091  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embuste

Respuestas

virFUTURAMAMA
que todo puede ser, y lo mejor carmen es... dejarse de malos royos pasar si ves algo raro y no buscarse malos enemig@s en el foro. ES UN CONSEJO DE HERMANA!!!!!!!!
tu si te pregunta y le quieres contestar bien si no pues que le den. asi terminas antes.
ale a mimir que dentro de poco esta aqui en cuñao.
CONCHI
chicas lo mejor pasemos de todo y sino a denunciar al perfil y punto no entremos en el juego de estas personas
marcias
jaaa será que en realidad éste chiko se inventó la historia y quería hacer amigas..me parece su per tontísimo..se hubiera ido al meetic o a otro foro para buscar "amigas" pues suena tan extraño, para mí buscaba era otra cosa...
Carmen88
En fin el sabra,como dice mi hermana ay que pasar de todo,pero esque si no lo decia me quedava con las ganas de contarselo a alguien.....en fin si es verdad lo de que su mujer estava de parto pues espero que todo aiga salido bien la verdad y si no pues como deci marcias que se meta al meetic a buscar amigas o lo que busque.....
marbeth
YO también lo veo super raro, como que estoy alucinando, si es verdad pues no se que pensar porque vamos lo lógico es que te vayas a un hospital o que llames a emergencias, supongo que teniendo a su mujer embarazada se habrá informado algo no? Y si es mentira pues la verdad es que gracia, gracia tampoco la veo, si quiere hacer amigos puede entrar y decirlo sin hacer cosas de este tipo. NO sé.
Gala
eso es falso fijo! su mujer de parto y el conectado... venga ya! lo mejor es que ni conestemos ni le aceptemos. besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.