No podré leeros con tanta frecuencia

Hola chicas, necesito distanciarme un poco del ordenador, paso demasiado tiempo delante de él para foros y demás y resulta que tendría que estar buscando empleo y atender más la casa y los niños..... Pues sí, tal como lo he dicho. Tengo mi propio foro de lactancia/crianza y he tomado la decisión de que a partir de ahora, por razones de tiempo, sólo me dedicaré a mi propio foro y a atender consultas de lactancia (por teléfono me llaman bastante) y al e-mail. Antes entraba en mogollón de otros foros a contestar preguntas, pero es que me falta tiempo físicamente luego para muchas otras cosas que en mi vida deberían de ocupar un primer lugar......

Así que, si tenéis alguna pregunta que hacerme referente a lactancia, crianza, alimentación complementaria, incluso embarazo,... vamos, en sí lo que es la maternidad, os invito a pasaros por mi foro de consultas http://ceutilacta.mforos.com/ o por e-mail a manuelazoocalpe@yahoo.es o por teléfono a mi móvil 622187711.

Siento muchísimo tener que marcharme de aquí, pero es muy necesario para mi vida personal disponer de más tiempo en lugar de estar en tantos foros....

Las que estéis embarazadas, que os vaya super bien todo. Las que ya estéis con vuestros hijos en brazos, disfrutadlos mucho y queredlos mucho! Y las que estéis buscando el ansiado embarazo: a revolcarse muuuuuucho con vuestro chico, jajajajajaja!

Besos,
Manuela.

vacalechera
 972  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños embarazo crianza lactancia foro ceutilacta maternidad bebe parto

Respuestas

recaudacion
Hola Manuela!,

Es totalmente comprensible y yo queria agradecerte fervientemente todo el apoyo que me has dado y lo que me han enriquecido tus comentarios.
Tomo buena nota de tu foro, de tu correo electronico y de tu movil.
muchisimas gracias por todo, eres un solete.

besos
marbeth
Lo entiendo totalmente, pero de todos modos como nos dejas donde encontrarte pues siempre estarás ahí, y es muy bonito la labor que hacer de ayudas a las futuras mamis, a las mamis....a todas. Te deseo lo mejor y espero que aunque sea muy de tanto en cuando sepamos de tí. Suerte y besos!!!!
jessy89
Wenas wapiismaa se te comprende piyare tu msn asi podre seguir ablando contigo y si me kedo embarazada jaja k va a ser k no....te consulto jeje besazoss cielo cuidate muchisimooo!!!!
moni30
mutxas gracias por tus consejos eres un sol............ apunto tu num...cuidate mutxo y q todo te vaya genial.....
wala
Qué razón tienes Manuela, yo también me he puesto un horario para el ordenador, no puede ser!!!! que nadie viene luego a hacerme las cosas,jejejeje
Ya sabes lo agradecida que estoy por toda la ayuda y apoyo que me prestaste cuando nació Sergio, mil gracias y un besote muy gordo. Ya sabes donde vivo, para cualquier cosa no dudes en pasarte.
marcias
ME parece muy bien linda..estar acá es gratificante pero no se debe tomar como si ésto de meterse en internet fuera un trabajo, no lo es, sólo un pasatiempo, lo que de verdad es más importante son los afectos en la vida real, no niego que acá tb los puedas encontrar en los foros, pero no es lo mismo.
Un saludo! y como vas con tu alumna?
INMA80
Siento mucho que te tengas que distanciar del foro, pero entiendo perfectamente tus razones. Gracias por toda la información que me diste en la consulta que te hice en una ocasion, da gusto "hablar" contigo y se ve que te apasionan los niños y su cuidado, y no solo que te gusten, que se ve que sabes bastante del tema, era un lujo contar con tu experiencia en este foro. Te echaremos de menos, aunque por lo menos nos dejas donde localizarte, muchas gracias. Besos y que te vaya genial en la búsqueda de empleo y con el resto de tareas.
vacalechera
Chicas, entro un momento, que tengo un ratito libre y os echaba de menos ;o) Muuuuuchas gracias por la despedida, y por vuestra comprensión. Os prometo que iré entrando cada vez que pueda, como ahora. Y ya sabéis donde encontrarme, si necesitáis cualquier cosa. Besos!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.