NO PUEDO DORMIR

OLA OY ME E ECHO UN TEST PERO NO AN SALIDO LAS DOS RAYAS FUERTES SI NO KE UNA ES ROSA MUY KLARO Y LA OTRA OSCURA PERO ESTA NOCHE TENGO MUCHA ACIDEZ DE ESTOMAGO APARTE DE MAREOS ,NAUSEAS,GANAS DE ORINAR MAS FRECUENTES,EL PECHO INCHADO Y DOLOR DE VIENTRE...ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD KE AL ESTAR EMBARAZADA LAS VENAS DEL PECHO SE NOTAN MAS Y SI LA TEMPERATURA BASAL DEBE SER MAS ALTA DE 37 O 37 JUSTOS.MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO,ESTOY FATAL

sandrita22
 905  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres sueño

Respuestas

akyrita
hoola wapa! si estas de muy poco tiempo las venas del pecho todavia no se notan, yo estoy de 4 meses y medio y es ahora cuando empiezo a notarlas, las nauseas y los mareos si ke pueden ser sintoma de embarazo. yo te recomiendo ke te compres la prueba de embarazo esta nueva ke te dice el resultado con palabras incluso especifica el tiempo del ke estas si da positivo, asi no te liaras con lo de las rayitas y el color rosa jeje. un besiiito wapa y ke todo salga bien!
seila31
Hola guapa. Si la raya es clarita y llevas pocos dias de retraso puede ser embarazo, te lo comento porque a mi hasta la semana de retraso se veía la raya tan clarita que casi había que imaginarsela. Lo del pecho hinchado y con dolor también me pasaba. Los otros síntomas no te puedo decir, tal vez sea que estás nerviosa. Mucha suerte y que ocurra los que desees.
airima
Enhorabuena vas a ser mama, se clara o mas oscura un positivo es un positivo, ahora lo que tienes que hacer es ir sin falta a tu medico de cabezera, el te repitira la prueba y ya te dira los pasos a seguir y lo de las venas si es cierto pero tanto las del pecho como las de la barriga y todas un poquito en general ya que flujo sanguineo se triplica con el embarazo. Enhorabuena y ahora a cuidarse suerte¡¡¡
iurca
Como ya te he dicho antes si ves la rayita muy flojita es posible que estes embarazada pero no te pongas tan nerviosa por que tu misma te estas creando los sintomas, relajate y espera unos dias y vuelvelo ha repetir o compra el que dice akyrita pero sobretodo relajate. Besitos.
airima
ahh y si tienes todos los sintomas de una embarazada y a mi tb me paso lo de sheila y mi Antía ya tiene 3 meses.
Yudith09
Hola Guapa!!!!!, ya te lo dije yo también lo de la rayita clarita, puede ser embarazo, pero debes estar tranquila y relajarte, no pienses tanto en eso, hay síntomas que son normales en esos dias, náuseas, vómitos, dolor de pechos, pero el orinar y las venitas en los pechos dicen que suelen salir cuando estás de más tiempo. Por qué no esperas unos días más?, para cuándo te toca la regla????. Besotes y relájate un poquín sí, te vendrá muy bien.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.