no quiere comer!!!

hola a todas!!! mi niña de trece meses me está dando un monton de probelmas ultimamente... antes de cumplir su primer añito no daba nada de guerra, comia de todo con la cuchara o sin ella... ahora no puedo ni acercarle la cuchara,asi que no esta comiendo nada de sopa o puré, solo fruta, galletas, pan, leche y zumo lo que puede coger con las manos, estoy muy muy preocupada.
por mucho que hago no abre la boca, ni distrayendola, ni cantando ni nada. coge la cuchara y la tira y se pone a berrear, o la coge y la toquetea, pero no come.
a alguien le ha pasado?? que puedo hacer?????

graciassssssss

Mamiprimeriza
 860  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación comer problemas berrinche

Respuestas

marbeth
Las mías siempre han sido de comer, pero ELisabeth ha tenido malas temporadas sobretodo después de estar enferma, pero a ella le gusta comer sola no quieren que le den de comer y Claudia si le pincho la comida en el tenedor pues a veces la come y a veces no y se la tengo que dar yo con otro cubierto, pero ella tiene que tener un cubierto en la mano, le ha dado por ahí, así que mejor ir probando cosas. Si come con las manos pues no pasa nada, todos los niños acaban comiendo con cubiertos, es ir probando con todo,que coma solo, doferentes comidas...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.