No quiere comer

Hola a todas!!!!! cuanto hace que no preguntaba....pues resulta que ELisabeth que tiene 2 años y medio lleva unos días que no quiere comer nada, le hago lo que más le gusta y nada y me tiene preocupadísima, ya no se que hacer, solo se toma la leche con cereales o cacao por la mañana y por la noche, no quiere ni yogures, se que si para comer le doy leche se la tomará pero claro entonces me da miedo que después se acostumbre y no quiera comer. Se que puede ser una etapa pero nunca le había pasado y no puede estar sin comer, da igual que la deje 2 horas sentada no come, si se lo meto en la boca lo escupe...alguna sabe qué puedo hacer?

marbeth
 697  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación comer niña

Respuestas

jessy89
cielo lo mejor k puedes acer es yevarla al pediatra y preguntarle..as provado a darle biendo dibujos o dejandole juguetes???esk yo eso es lo k e echo con mi ijo y me afuncionado...espero k tengas muchisimaaa suerte cieloo besazooossss!!!!
marbeth
EL viernes CLaudia tiene revisión así que aprovecharé y le pregunto, y no funciona nada de nada. Dicen que hay épocas que les pasa pero es que te desesperas. Pero bueno ella estña bien y contenta y juega y eso pero no se...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.