No quiere dormir.......:-(

Hola chicas!! Tengo un gran problemón... Son las tres de la madrugada y aquí estoy sin poder dormir porque no hay manera de que mi niña de un añito ya casi no quiere dormir............................. Se dormió a las diez y media de la noche, se despertó a las doce y no hay manera de dormirla..... No es la primera vez que esto sucede, ya me lo ha llegado a hacer un par de noches más, pero me resulta muy raro porque antes cuando se despertaba a media noche, después de darle un bibe si quería al poco rato se volvía a quedar de nuevo dormidita, y ahora no sé porqué le cuesta tanto volver a dormirse..... Yo acabo agotada al día siguiente cuando me llega a dar alguna nochecita como esta, tengo que levantarme a las siete de la mañana para a las ocho y media llevar a mi otro niño de cinco añitos al cole y alguna mañana me a resultado imposible levantarme de la cama después de toda la noche en vela con la pequeñaja............ Por favor chicas, si sabeis alguna solución para que mi pequeña no me dé tan malas noches o si alguna a estado en mi situación o está me gustaría saber como lo sobrelleva porque yo ya no consigo ninguna manera de dormirla, la unica solución es dejarla jugar un ratito para ver si así se relaja y me resulta luego un poco más fácil que se duerma. Espero que se duerma prontoooooooo.......................... Gracias anticipadas!!!!

karen85
 657  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños sueño

Respuestas

monica
ufff debes estar muerta de sueñooo, a mi estono me a pasado aunke si se despierta algunas veces x la noxe y si veo k no se duerme lo meto en mi cama hasta k se vuielve a dormir y lo vuelvo a llevar a su cuna, xro parece k tu hija es xk no tiene sueño no?, ssi exa la siesta mu tarde intentak la exe antes hber si asi esta mas cansadaa, suertee y besoss
marbeth
YO opino como Monica, si hace la siesta que sea más corta, prueba a ponerla en tu cama. Puede que sea algo temporal, que fastidia pero a veces pasa, o que tebga calor... la mía más peque lleva 2 noches que se despierta y no quiere dormir en la cuna de su cuarto, así que o la ponemos en la cuna de vaje que es su parque de juegos o en la trona y cuando se duerme a su cuna otra vez que remdeio. Espero que se le pase pronto. Has probado a ponerla en el coche de pseo y moverla? normalmente funciona.
karen85
Por la siesta seguro que no es, porque duerme al mediodía unas ods horitas o tres de siesta y ya por la tarde no la dejo dormir hasta la hora que le toca irse a la cunita o sea que...... No me lo a echo nunca por eso alucino, yo creo que es por la calor quizá, ahora ya se va notando la calorcilla por las noches y quizá sea eso que la despierte y la despeje. Ya la dejo dormir más fresquita y parece que ya vuelve a dormir como siempre jejejejeje. Yo con el miedo de que cojiera frío por la noche y la pobre que seguro que lo que tenía era calor! ;-) Bueno, chicas gracias de todas maneras por vuestras respuestas!!!! Saludos!!!
tania89
mi niñaaaaaaaaa!!!jolines cuanto tiempoo!!no sabia q habias vuelto jeje!! me alegra mcuho verte x aqui otrta vez!! bueno a ver te comento:
Yo estuve una buena temporada asi, ademas mi niña tb tenia un añito o casi un año..y bueno al principio pues al dejaba jugar y qse cansara, luego cm veia q si seguia asi me iva acojer la costumbre de despertarse xa jugar lo q hice es cm te dicen ponerla en el carro y cn el meneito dormirla y si ahi no hay manera metela cntigo a la cama,eso es casi infalible nena.. tdo oscuro y al lado d los dos seguro q cae enseguida... y nada despues d un tiempo haciendo eso pues ya empezo a dormir bn otra vez y hasta hoy.... si quieres y si ves q le cuesta muchisimo aun haciendo eso q te decimos, puedes darla un bibe d blevit sueño, es natural,es cm manzanilla y eso les relaja y se duermen.. prueba a ver una vez,xo tampoco se lo des siempre q sino no swe dormira si no lo toma.. bueno cielo espero q prontito se pase esta racha xq debes d acabar rebentada...muchos besos mi niña!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.