NO QUIERE DORMIR SOLO

TENGO UN NIÑO DE 18 MESES Q LLEVA UN MES O MAS Q NO QUIERE DORMIR SOLO ES UN ORROR PUES MIRA POR LA NOCHE SOLO QUIERE ESTAR EN NUESTRA CAMA CUANDO SE QUEDA DORMIDO LO PASO A SU CUNA CON MUCHO CUIDADITO Y PAF A LOS 5 MINUTOS COJE UNAS RABIETAS Q MADRE DE DIOS NO DEJA DORMIR A NADIE ¿ Q PUEDO HACER?

SOS EN NUESTRA CAMA

VANESSA30
 885  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación no quiere dormir solo

Respuestas

adlsantos
gracias por los textos Rosio. Ya le he enviado uno a una amiga que siempre me critica (por no decir que me putea, jjejee) por hacer colecho con Lucía. A ver si ya no me atormenta con eso, jejeje.

Lucía tampoco quiso dormir nunca en su cunita, siempre colechamos, pero ahora que extiende sus brazos y ocupa más de media cama, he puesto su cuna pegada a la cama, a ver si puedo pasarla para ahí por la noche o por lo menos que duerma las siestas durante el día... si no un día de estos me voy a despertar en el suelo, jejjee

besotes!
marbeth
A mi hija ELisabeth le pasó que al estar unos días en el hospital pues depsués no podía dormir en su cama y desde entonces va a temporadas, pero cuando se viene a mi cama no me importa y la dejo porque no veo nada malo en ello y da un gustito tenerla tan cerca....en cambio CLaudia duerme en su cuna ni se te ocurra ponerla en tu cama porque solo quiere jaleo.
VANESSA30
muchas gracias por buestras respuestas pero claro cuando quiera hacer edredoni ke como lo hago con el nano metido con nosotros su padre se emparanolla jajajajajaja
Pacita
Tengo poco más que añadir (Rosio, me encanta la "biblioteca" de cosas que tienes por ahí) excepto que, en este momento, tu niño todavía está en el período en que es una misma unidad contigo, por lo que es muy normal que quiera y necesite tu contacto...Y que los papás tienen que comprender que, por lo menos hasta los dos años, mamá y bebé suelen ir en pack. Eso sí, si os apetece sexo, pues a darle a la imaginación (por ejemplo, dejar al nene una tarde con los abuelos en el parque y vosotros daros lo vuestro) ;-)

Besos
VANESSA30
JAJAJAJAJ ME ENCANTA BUESTRAS RESPUESTAS PARECE FACIL PEROOOOOOO CUANDO YO LE LLAMO SINCHAN PERO GRACIAS DE CORAZON
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.