NO SE COMO AFRONTAR LOS NUEVOS MOMENTOS

TENGO UNA NIÑA CON 7 AÑOS, UNA CON 2 AÑOS Y TUVE GEMELOS AHORA TENDRIAN 6 MESES PERO UNO DE ELLOS MURIO HACE 2 MESES DE MUERTE SUBITA, TENGO PANICO AL FUTURO, TENGO PANICO A TODO, NO SE COMO SEGUIR??

MAMIBARGUES
 864  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños muerte súbita

Respuestas

marbeth
PUes lo siento mucho de verdad. Es una situación difícil y complicada y dar consejos es muy fácil, pero piensa en tus otros hijos, te necesitan. Supongo que tu familia te estará apoyando pero si necesitas ir a un psicólogo ves, a veces hablar con gente de fuera ayuda, y además tu familia debe´estar también pasándolo mal. Y cuando quieras hablar ya sabes aquí estamos. Besos y ánimo.
jessy89
Wenos wapisimaa yo la verdad nose k decirte eso tiene k ser muyy duro la verdad pero tienes k tirar a delante por tus otros niños...y ser lo mas feliz k puedas aki me tienes para lo k necesites besazoss!!!!!
Pacita
Querida mía, el dolor que tú sientes es inmenso, y nadie que no haya pasado por lo mismo puede ni siquiera acercarse a comprenderlo. Simplemente quería decirte que es muy pronto, que hace solamente dos meses que perdiste a tu niño, y que el sentimiento de desesperación, el dolor insoportable, no empieza a mitigarse un poco hasta los seis meses (en un duelo "normal", es decir, que sigue su curso y no se ha complicado). Y hasta los dos años, más o menos, no suele ser posible recordar cosas, pensar en la persona que se ha ido, etc., sin dolor.

Yo te diría que te des un tiempo, pero que quizá te vendría bien hablar con un profesional (pero que sepa de duelo), porque el duelo es como las heridas: mientras no se infecte (o se complique, como se dice técnicamente), es un proceso natural que va cicatrizando, pero si se complica puede convertirse en algo extremadamente complicado de resolver. También te ayudaría hablar y compartir con mujeres que hayan pasado por lo mismo. Si quisieras leer algo, hay un libro que se llama "La cuna vacía", o algo parecido. Quizá todo eso te ayude a ver que lo que estás pasando, lo que estás sintiendo, es lo que tiene que ser, porque perder un hijo es una de las peores experiencias por las que una madre puede pasar en la vida.

Un beso muy grande, y aquí ando.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.