no se pasa el catarro

mi hija tiene 7 meses y lleva acatarrada ya casi un mes, empezo el 7 de junio con fiebre me recetaron amoxixilina porque tenia mucha mucosidad y pectos, luego el deia 15 volvi porque tenia mucha tos pense que estaba saliendo la mucosidad y me receto estilsona y ventolin el dia 22 vuelvo porque tengo revision y sigue con lka tos y al llevar tatno con ella me receta el ventolin 3 veces al dia y el pumicort dos veces y lo mas curiosos es que tose por el dia pero por la noche no, estoy un poco aburrida porque ya lleva muchas medicinas y no acaba de ahuecar esa tos como flemosa

ESTHEREIKER
 1223  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

catarro bebe

Respuestas

pancitodulce
la povbrecita, con estos cambios de temperatura, qué dice el médico?
marbeth
A la mía de 11 meses le pasó igual, se resfrió y tuvo foebre, la fiebre enseguida se le fué con el dalsy, pero los mocos y la tos le duró más de un mes. A mí no me dieron nada hasta que la que tienen 23 meses estuvo en el hospital (se lo pegó la peque) con bronquitis y le tuvieron que poner oxígeno y al llevarla a que le hicieran el seguimiento le dije que me mirara la peque y me dió ventolín, pero muy poco, al final la tos se le fué, primero dejó de toser de noche y solo tosía por la mañana y por la tarde. Siempre me dicen que no hay medicamentos para los bebés, siempre con el dalsy y la apiretal, y me dijeron que el jarabe para la tos no le hace nada hasta que no tenga moquitos, también me deseperaba porque tanto tiempo resfriada... pero al final se le fué, siempre intento darles medicamentos cuando ya no hay más remedio, y parece que se les pasa más rápido. Pero si ves que sigue mal llévala a urgencias yo lo he tenido que hacer porque los pediatras parece a veces que no tengan ganas de trabajar. Besos y espero que se mejore.
virtu
yo con yanira sufri lo mismo, empezo con tos, me daban ventolin y nada. venga a ir al medico y volver a lo mismo. al mes decidi llevarla a un medico de pago particular y me dijeron que tenia bronquiolitis. ojala no sea nada lo tuyo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.