NO SE QUE HACER

HOLA AMIGAS QUERIA CONTAROS QUE LLEVO 3 DIAS DE RETRASO, AYER Y ANTESDEAYER ESTUVE MANCHANDO MARRON CLARITO Y SOLO AL LIMPIARME, HOY YA NO MANCHO NADA, ME HE COMPRADO UN TEST PERO NO SE SI HACERMELO O ESPERARME UN POCO. AYUDA.

chofis
 905  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres embarazo

Respuestas

rosyma
Hola guapa, mira cada chica es un mundo, pero si te sirve, yo tuve un retraso de 15 días y me tiré 3 días manchando como tu y me hice el test y nada más hacérmelo me bajó la regla. Yo te diria que te esperes unos días más porque puede ser que sea falsa alarma, pero si no`puedes aguantar las ganas haztelo y sal de dudas. Mucha suerte y espero que sea positivo el resultado.
chofis
MUCHAS GRACIAS, ES QUE LLEVO 8 MESES INTENTANDOLO Y ESTE MES PASADO ME HA RECETADO EL MEDICO PROGESTERONA POR QUE HE TENIDO VARIOS MICROABORTOS, EN TONCES NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER CON LA PROGESTERONA O NO. BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...
marbeth
Yo también me esperaría un poquito más, hasta el finde semana por ejemplo y te lo haces. Ojalá sea un positivo!!!!
Culada
Yo tengo la regla muy regular de 27-28 días, también llevo 4 casi 5 días de retraso y el test me dió negativo, chicas puede ser que no tenga suficiente hormona todavía?, la verdad que no me hice el test con la primera orina y fue el más baratito que había en la farmacia.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.