No sé que hacer

Sé que mi marido me engaña desde hace tiempo. Pero vivo con ello, a veces mejor, a veces peor. No lo dejo, porque no quiero dejar a mi hijo sin la figura paterna. ¿Estoy haciendo bien o nos estoy engañando en una mentira que no lleva a nada?

Ratoncito
 160  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres infidelidad engaño hijos

Respuestas

rosaroja04
Yo te diría que por el bien de tu hijo es mejor que te separes, no puedes ocultar por siempre lo que esta pasando. Tu tienes derecho a volver hacer feliz. Para tu hijo es mejor tener padres estables, pero separados, que padres inestables juntos
KAILENA
yo que tu pondria las cartas sobre la mesa.Explicale lo que sabes y que no puedes seguir asi.que hay que hablar y ver a donde lleva esto,que no puedes vivir una mentira.
Entiendo que si pese a todo aun lo quieresno desees plantearte un divorcio pero debeis hablar de ello y si el esta dispuesto a intentar salvar su matrimonio debes plantearte si puedes vivir con ello y seguir adelante.
yo conozco el caso de unos conocidos que el hombre le ponia los cuernos y llego a mantener tanto la relación que un dia para sorpresa de su mujer se fue y se caso con la otra.
No dejes que te ocurra algo así.Habla del tema aunq cueste y decide tu si puedes perdonarle o no.
Aunq yo no he tenido la mala suerte de q me pase creo que intentaria salvar mi matrimonio pues despues de 9 años me partiria el alma perder todo losmomentos que hemos compartido,yo soy de las que intentaria luchar pero como ya te digo ni estoy en la situacion ni a lo mejor sientes que merezca luchar por el.Depende de cada matrimonio
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.