No sé que tiene que me vuelve loca...

Aunque ya ha sido el día de San Valentín, en NetMoms hoy nos sentimos románticos y queremos saber qué es eso que tiene tu pareja que te vuelve loca, que te enamora cada día, que te pone la sonrisa en la boca cuando piensas en ello... Es curioso ver como cuando estamos enamorados pasamos por distintos altibajos en la relación, pero como ciertas cosas o detalles hacen que la pasión reviva cada día. ¡Estamos deseando escuchar cómo es él y en qué lugar te enamoraste de él!

Pilar
 1549  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia amor parja enamoramiento

Respuestas

niamh
todo todo de el me gusta tanto.... pero lo que mas lo generoso y buena persona que es siempre con todo el mundo. y sus ojos que me hablen y me dicen todo!
paloma1612
pues yo lo amo por ser quien es resposable, cariñoso, amoroso y nos ama sobre todas las cosas hemos pasado momentos dificiles pero el amor es mas grande y lo amoooooooooo como si fuera la primera vez cuando lo conoci haci como a mis pekes
Burbuja
Yo le quiero por su forma de ser, porque nunca se rinde y porque a pesar de lo duro del dia a dia siempre tiene una sonrisa y un te quiero para mi.
Se que va a ser el padre mas maravilloso del mundo, atento y cariñoso como el que mas, esperemos que ese dia llegue pronto besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.