No se si estoy embarazada

Hola, tengo 23 años y me gustaría que me ayudaran a saber si estoy embarazada. En este momento mi esposo y yo no estamos buscando bebés. Tuvimos relaciones sin protección cuando yo estaba en mi periodo, me faltaban como 2 días para terminar, claro que aún estaba sangrando, no mucho pero si sangraba. Me dio un poco de medio quedar embarazada en este momento, así que tomé la pastilla PostDay 45 horas después de la relación sexual. Han pasado 7 días desde que tomé la pastilla y hoy estoy sangrando de nuevo. Es un sangrado completamente rojo, no es marrón ni rosado. Incluso tengo un poco de dolor menstrual. Esto es normal? Nunca había tomado esta pastilla antes, ni tomo pastillas anticonceptivas para no alterar mi cuerpo. ¿Estoy embarazada?

elenamo
 895  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

Yudith09
Hola Elenamo!!!!,por lo general los períodos fértiles son justo después de la regla, debes esperar a que te toque tu otro período,porque el síntoma más claro de un embarazo es la falta de regla,sobre esa píldora no te puedo decir mucho pues nunca la he usado. No te agobies que puede que no lo estés.Cuándo te toca tu otro periodo menstrual?.
Saludosssssssssssssss...........
elenamo
Me toca dentro de mucho tiempo, mediados del proximo mes. No se sobre la pildora, he leído que causa irregularidades en el ciclo, pero de cualquier manera la relación sexual fue durante mi periodo, no al terminarlo...
elenamo
Si, lo mismo sabía yo y por eso nos confiamos. Pero después me entró el miedito de quedar embarazada, porque como todo... NADA es seguro. Por eso tomé la píldora... Gracias por sus respuestas.
KuSkUs89
normalmente, a los dos o tres dias de tomar la pildora del dia despues se suele sangrar un poco... yo la tome una vez y no sangré, pero el médico me dijo que podía ser uno de los efectos secundarios.. :D
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.