No soy buena madre

Hay algo que les voy contar porque creo que es mejor desahogarme. Yo estoy con medicamento por una depresion y muchas veces grito mucho a mi hijo y no le digo las mejores cosas.

Disculpenme por todo lo que les estoy diciendo pero quiero ser sincera no me considero la mejor madre del mundo y me siento muy mal.

Pero lo prometí a mi hijo que estaré bien por él y por mi. Por eso fui al psiquiatra y estoy con medicamentos, espero estar lo antes posible bien.

love76
 305  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres ser padres depresión

Respuestas

NaiaraM
Se como te sientes... Pero no eres mala madre! Has buscado ayuda y estás haciendo todo lo posible por ser mejor madre, mejor mujer y mejor persona. Yo incluso llegué a pensar en dejar a mis hijos y a su papá, para que estuvieran mas felices. Pero mi marido me dijo : nunca van a estar mejor que con su mamá. Me puse en tratamiento y los libros que lei sobre cómo funcionan realmente los niños ( besame mucho de Carlos Gonzalez, ni rabietas ni conflictos de Rosa Jové) me ayudaron mucho también. Ánimo valiente! Un abrazo!
calamityjane
No te preocupes tanto Love76, las depresiones son muy malas y se apoderan de la personas. Me alegro mucho de que te dieras cuenta y lo reconocieras para ir al médico, para que te ayude en tu problema
Espero que todo vaya mejorando,un beso enorme ,sigue luchando amiga que sé que tu puedes.

Y si necesitas a alguien para hablar puedes contar conmigo
love76
Naira es bueno saber que no he sido la unica que ha pasado por este tipo de situaciones...
Muchas gracias a la dos por sus comentarios. Tenía que desahogarme y bueno encontrar un poco de apoyo en ustedes...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.