No tengo más animos

Ya no quiero cocinar. No tengo más ideas de que hacer. Mis niñas se quejan cuando no vario mucho el menú. Hoy les hice una ensala con una porción de carne y listo. NO QUIERO PENSAR MAS. ¿Qu haceis vosotras?

maybebaby
 360  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Alimentación cocinar

Respuestas

donubia79
Te entiendo perfectamente... Yo hice ayer una sopa de pollo :)
pupyka
mira en las emisiones de cocina....aver si asi te viene mas ideeas :)
KAILENA
hola hay una pag web que se llama pequecenas que tiene muchas recetas.Canalcocina,y si te apetece alguna receta yo hice no hace mucho una pag web con mis recetas.No soy una Eva arguiñano pero me defiendo. http://www.lacocinafacildelara.com/
donubia79
Esta es tú pagina web http://www.lacocinafacildelara.com/?

Te felicito! (sonrisa)

Que guay ahora no tendré dolores de cabeza pensando que cocinar. Muestras todo muy sencillo. A cocinar se ha dicho (cocinar)
KAILENA
me alegro que te guste aún ando en una caja de comentarios que me guste...hay algunas mas dificiles que otras pero procuro explicarlas lo mejor posible.si quieres hacer una receta en especial y necesitas algun consejo de más dime cosas
donubia79
gracias guapa me ha sido de mucha ayuda tu blog(comer)
maybebaby
KAILENA no te había podido contestar, pero quiero agradecerte me has hecho la vida más fácil. Cuando tiempo y ganas de cocinar algo diferente siempre miro tu blog. De lo que he hecho lo que más le ha gustado a mis niñas han sido las patatas de romero (comer) eso fue fácil de hacer y queda muy rico (feliz)
KAILENA
Son buenísimas es que Jamie Oliver es un Genio!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.