Nos asaremos: ¡Seis grados más en verano!


Queridas amigas de Netmoms

Porque no queremos que nuestros hijos se asen en el verano de 2070 con seis grados más en verano, debemos tomar las precauciones ya. ¿Que de qué estoy hablando? De un estudio que han publicado nada menos que 120 científicos españoles sobre el cambio climático y cuyas conclusiones son: seis grados más en verano si continuamos con este ritmo de consumo.

¿Qué se puede hacer? A mí se me ocurren varias ideas: Utilizar el coche lo menos posible y si no se necesita no tenerlo, por ejemplo. Utilizar el mínimo de envases y productos desechables. No comprar cosas innecesarias o hechas con materiales poco ecológicos como el plástico. ¿Alguien tiene alguna idea más?


Un saludo amigas

Pilar

Pilar
 961  10

Respuestas

Bianca09
Pues como haga mas calos ya no sé. En vez de reciclar, lo que no tenían es que poner tantos envases, cuando mi madre era joven iba uno a la tienda con la botella y te ponían la leche o el aúcar o lo que fuera, en un cartuchito...
Belenysarita
Qué calor!!!
Aedan
has puesto 6º mas en verano de 2070...hombre,mis hijos ya seran bastante mayorcitos para esa fecha..me preocuparían mas mis nietos,pero no estare aqui para ponerles protección solar jejeje.
Poco vuelta a tras tiene esto ya,habria que cambiar nuestro estilo de vida drasticamente y no veo yo que todo el mundo esté por la labor....los dinosaurios se extinguieron por un cambio climatico y ellos no tubieron la culpa,nada nos dice que eso mismo no pueda pasarnos a nosotros ;)
PilarV07
Bueno, tampoco hay que irse a los dinosaurios, los habitantes de la Isla de Pascua también se autoextinguieron...


Pero bueno, si podemos hacer algo, cada uno que ponga su granito de arena es importante.
bugsbunny23
Hay que remediar la catátrofe deesde ahora.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.