NOS INFLUYE A TODOS/AS!!!!!!

El DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR.
Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.
CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS RUEGO QUE INVITÉIS A ESTE EVENTO A VUESTROS AMIGOS Y LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS !!!!!......

y tambien ....

LA HORA DEL PLANETA - WWF - 26 DE MARZO DE 20:30h A 21:30h
www.horadelplaneta.es

Apaga la luz, enciende el Planeta. La Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático. Este año, La Hora del Planeta va un paso más allá: apaga la luz el próximo 26 de marzo a las 20:30 y comparte tus compromisos y acciones a favor del medio ambiente. Por el futuro de nuestros/as hijos/as, para que tengan un lugar mejor donde vivir y crecer!

vas a colaborar?

AMOAMISBEBES
 547  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

apagón

Respuestas

tania89
yo siempre lo hago geme!! xo gracias x recordarlo aquii te adorooooo
quela
yo lo yevo haciendo una semana jeje e puenteado el contador hasta el dia 26 asi van a ser ellos los que van a pagar yo me niego!!!gracias por pasarlo guapa!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.