nose k hacer

tengo 16 años siempre e sido muy delgadita y todo eso y ahora me kedan 3 semanas para tener a mi bebito y no tengo casi ninguna foto del embarazo creeis k deveria acerme fotos con la barriga y eso?

estherYdavid
 854  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebé

Respuestas

Laudi
iiiCLARO MUJER!!!! No una foto, iiiihazte un reportaje!!!!, luego te gustará recordarlo y se lo podrás enseñar a tu peque sobre todo cuando le tengas que explicar como vino a este mundo. No seas tonta coge la cámara y iiiia posar!!!
akyrita
Claro que si!!! Yo tengo bastantes fotos de mi barriga para poder recordarlo y ponerlas en el album de mi pequeño para que cuando sea grande vea donde estaba el antes de nacer, ademas de guardar tambien las ecografias. Pasate por mi perfil y veras fotos de mi barriga!!!
MONICCC
Para mi ha sido una de las etapas más felices de mi vida el estar embarazada el sentirme a mi pequeñito dentro de mi...Yo tengo miles de fotos de mi barriga y ahoar que Marcos está conmigo despues de 4 meses y las veo me emociono y me alegro de habermelas hecho.Todavia estas a tiempo,coje tu cámara y haztelas después te alegraras
marbeth
Pues claro que sí, es un recuerdo muy bonito, una etapa preciosa en la vida de una mujer, tener una personita dentro tuyo, y cuando tu niño sea grande le podrás enseñar las fotos y decirle que ahí estaba metido.
UmuHuzman
claro k si acte miles de fotos k te ara sentir muy bien cuando recuerdes tu embarazo alado de tu bebe y sobre todo k venga con salud k es lo mas importante CUIDATE MUCHO BESOS
jessy89
Aztelas yo me arrepiento de no averme echo ninguna y si me echo alguna nose ni donde la e puesto es bonito guardar ese recuerdo besos!!!!!!!
fiby
por supuesto que si!!!! sin duda alguna!!
Gala
claroooo! ya veras luego que ilusión te hace cuando pase el tiempo! yo me hare un reportaje cuando este de 6 u 7 meses y ahora cada mes me hago en casa unas pocas con el mes dibujado en la barriguita.
Tampoco te desanimes, te quedan 3 semanas para hacerte muuuchas foticos.
vacalechera
Siiiiii!!! Sin lugar a dudas! Y acércate a la farmacia a pedir yeso (de ese para escayolar brazos), así te haces también un molde de tu barriga!!! Luego cuando esté seco, lo pintas y tienes una "escultura", jajajaja. Y si tienes algún dinerillo para invertir, hazte las fotos en un estudio.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.