Noticia: Tuvo por parto natural a un bebé de 5,5 kilos

Esta noticia ha salido el viernes 27 en un periódico argentino.

Para que digan los médicos después que por ser un bebé grande hay que hacer cesárea.
...........................................................

Una mujer dio a luz a un bebe que pesó 5,450 kilogramos por lo que marcó todo un récord en la historia de los nacimientos en la localidad bonaerense de Punta Alta, informaron fuentes sanitarias.

El parto, que fue normal, se registró ayer en el Hospital Municipal Eva Perón de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

Desde el centro asistencial se informó que el bebé, de nombre Ezequiel "nació con un peso de 5,450 kilogramos y con una talla de 56 centímetros".

"La madre que se llama Silvina, tiene 35 años y está muy bien de salud tras el parto", agregaron.

Por su parte, el médico Pablo Mussini, quien atendió a la mujer, dijo que "el trabajo tuvo una duración de dos horas, la mamá llegó al hospital con trabajo de parto y una buena dilatación".
"Nos imaginábamos que era una criatura grande pero cuando llegó a la balanza realmente no lo podíamos creer", agregó el profesional.

adlsantos
 756  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud noticia bebe grande parto

Respuestas

jessy89
Vaya telaaa!!!!! como tendria k ser el niño de grande dioss!!! pobrecita la mujer se le tuvo k kedar el chirri destrozado si me costo ami con mi ijo k peso 3´200 pos imaginata tan grande ufff (aunk ami no me rajaron) lo weno ke stan bien jiji
adlsantos
jajaja jessy89!!!
la mía tuvo 4 kilos y yo pesaba un montón... tampoco me rajaron, pero sí tuve desgarro y me dieron puntos...

pero 5 kilos y medio... es impresionante!!
almudena26
el mio peso 5,425 y la verdad ke muy bien sin epidural y lo mejor sin ningun punto pero madre mia es un kilo mas ke el mio la ropita de bebe seguro ke ni le vale
almudena26
perdon mi niño peso 4,425
eryka
Mi hija ha pesado 4,200 y me tuvieron que hacer cesarea pero porque rompi la bolsa y no dilataba y ya la niña podia sufrir, pero yo pese 4,500, y mis hermanos uno 4,950 y el otro 4,750 y sin epidural ni nada, ahi a lo vivo que nos trajo al mundo mi madre y solo con dos años de diferencia entre parto y parto, pero lo de esta mujer ya es demasiado, pobre. Menos mal que estan bien los dos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.