NOTO COMO UN BULTO EN ABDOMEN, COMO UNA PELOTA

Hola a todas, espero me ayudéis ya que es mi primer embarazo y para mi todo es nuevo (estoy de 14 semanas).
Ayer por la noche, acostada ya, me toque el adbomen, porque lo noto como hinchado (serán gases) y noto como si tuviese alguna molestia (repido que deben ser gases) y en una de estas toque como un bulto duro (como una pelota) a la altura de los ovarios y me asusté un poco porque estaba duro, segui tocanto y desapareció, a los 15 segundos ya no tenía nada, por lo que no se que pudo ser.
Haber si a alguna de vosotros os ha pasado para saber y quitarme de dudas. Muchas gracias.

Un beso a todas y buena suerte.

NIKI
 10530  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia bebe

Respuestas

canela76
a mi me pasaba algo asi las primeras semnas. Por la mañana, tenia la tripa más desinchada y se notaba claramente un bultito en esa zona. La verdad es que no recuerdo que estuviese duro, yo por si acaso no le daria muchos empujones. Por las mañanas es cuando mas se nota, en las primeras semanas, cuando estás acostada boca arriba.
yulia210
tranquilizate porque lo que ahora notas como una pelotita es tu utero que por la mañana al estar mas vacia de liquidos es mas palpable. Conforme avance el embarazo lo notaras mas y mas grande y duro.Es tu bebe. yo estoy embarazada de mellis de 19 semanas y lo noto desde el principio..
felicidades
NIKI
jejeje, muchas gracias a todas, pues la verdad es que el día 10-02 fue el primero que lo noté, pero el día 13-02 lo volví a notar y ayer noche lo noté mucho mas, incluso daba la sensación de que tenía como aire en el estómago pero sin expulsar nada (supongo ya me entendereis jejeje), y yo lo he comentado con mi madre y mi suegra y las 2 coinciden de que ya es mi pequeño/a que ya mide 10 cm y ya se mueve aunque no lo note siempre, que ilusión me hizo ayer que lo noté mas que los 2 primeros días!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un saludo a todas!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.