Nuestra página

No se muy bien que pasa la verdad, he entrado y he visto que algunas comentan que ya no es como antes la página, que ya no les apetece entrar... yo creo que más o menos sigue igual solo que en verano muchas tienen vacaciones y se puede estar más tiempo aquí, pero cuando empiezan las mamis a trabajar, los niños al cole... no hay tanto tiempo, y no es que no se quiera entrar es que no se tiene tiempo. Por ejemplo yo este finde a parte de mis dos niñas también vino la otra hija de mi marido, visita de los suegros, hoy arreglar papeles y me he tenido que ir a 70 km, no he tenido tiempo simplemente como les pasará a muchas otras, no es que no entremos porque ya no nos apetezca o no nos guste, yo por mi parte sigo hablando con todas como siempre y respondiendo a todo lo que puedo. Por eso espero que no os vayais y no penseis que no es como antes, simplemente es eso que no se dispone siempre del tiempo deseado, y lo digo por experiencia propia. Además como sabeis me acabo de mudar y yo aquí no conozco a nadie, estoy todo el día sola con mis niñas pero os tengo a vosotras y me encanta. Y deciros que todas soys únicas y especiales.

marbeth
 871  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ocio y tiempo libre página aburrimiento

Respuestas

tania89
yo opino cm vosotras 2!! siq es cierto q hay veces q no hay preguntas ni nada y claro dices: joe q aburrida esta hoy la apgina.. xo vamos q si vemos q esta aburrida pues tendremos q hacer algo nosotras.... cm dice jessy hay grupos y muchas cosas mas.... y yo tampoco me voy d aqui hasta q aitana se case!!! y ni eso xq vendre a contaroslo!!! jajaajajajaaj!!! en fin q me encanta entrar y chalar cn vosotras!!!! q sois unos pedazos d soles!!
besazos preciosas!!!
marcias
Buen a mí me encanta la página, estoy de acuerdo en que una tiene sus obligaciones y no podemos estar todo el día en internet, pero a ver, si a alguien lno le gusta la página, pues se puede ir...acá creo q no se retiene a nadie, yo entro porque me siento muy bien hablando con ustedes, compartiendo experiencias y aportando lo que sé, me siento útil a las demás netmoms, y a pesar de estar de vacaciones entro igual porque me siento muy conectada a las otras madres y aunque no tenga amigas, siento que poder ayudar a los demás desinteresadamente es algo que hoy no existe,y me siento muy orgullosa de poder colaborar y hacer de ésta página, una página útil por sobre todo, si entretiene mejor, pero creo que la idea es compartir experiencias, vivencias y ayudarnos mutuamente. Saludos a t0odas!!!!!
Yudith09
Yo aquí he conocido a chicas maravillosas, me encanta conectame "siempre que puedo" porque es como dicen algunas, te enrredas tanto con el día a día, con el trabajo, con la casa, con tu vida social, que sinceramente hay días que no tienes tiempo sólo para enviar un mensaje a alguna que sabes que lo está pasando mal, pero yo quejas no tengo, comparto mi felicidad con vosotras, la que me contesta se lo agradeceré toda la vida y el apoyo siempre lo he tenido, qué más se puede pedir????, yo igual que Jessi, Omaira......de aquí no me voy, y más ahora que estoy súper feliz con mi tripa y mi peque. Ya os iré comiendo a preguntas ja ja jaaaaaaaaaaaa.........y de igual manera ya sabéis, aquí estoy para ofrecerles a todas mi cariño y mi apoyo. Besotes millones para cada una y para esos peques bellísimos que tenéis.
nayra
Bueno yo opino que no tiene nada de malo en decir que est no es lo que era y creo que es la verdad,no por dcir eso quiere decir que deje de entrar porque aunque est no es lo que era tengo a niñas a las que adoro...Creo que hay muchas que lo piensan como ya se dijo y aqui cada una pone lo que piensa y ya.Y creo que cuando alguna se quiera ir no dira lo aburrido que est esto simplemente se largara.Besos;)
KARINA81
bueno solo hay que ver y " con un ojo basta" jejeje que en la pagina ya no hay la misma actividad que habia antes. hay que admitir que esta apagada. Tal vez quizas por los malos rollos que han ocurrido las chicas se han ido o yo que se. jessileydi lo dijo claro que el otro dia solo habian dos personas conectadas. pero igual sigo entrando, aunque ya no me enttretiene como antes...... Bueno chicas besossss
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.