nueva ley en aragon custodia compartida

hola a todos en aragon se ha puesto por norma prefernete la custodia compartida yo me separe cuando mi hija tenia 14 meses por que su padre nunca se ocupaba de ella no le importaba si se ponia mala que jamas se levanto una noche de la cama jamas le cambio un pañal ni jamas le dio un biberon mi hija va a hacer 3 años y nunca ha estado solas con su padre aunque el tiene un regimen de visitas siempre hemos ido los 3 el dia que le toca por que si no lora ahora con la nueva ley me amenaza con pedir la custodia compartida como pueden conceder la custodia compartida a un padre que jamas a cuidado de su hija y que mi hija jamas se ha separado de mi ya no se que hacer no hago mas que darle vueltas a la cabeza es que no piensa nadie en los niños y en el daño que le pueden hacer separandola de mi?

no custodia compartida sin acuerdo

pascualica
 598  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños llorar

Respuestas

wala
Qué cuestión más complicada......
Pero porqué te amenaza con eso????????? el en realidad quiere ocuparse de la niña??????
Lo mismo es sólo eso, amenazas........
Espero que todo salga como tu esperas. Besicos
marbeth
Aunque ahora sea preferente la custodia compartida digo yo qu también dependerá del caso, y que mirarán por el bien del niño.
PilarV07
Puede ser que ahora le ha entrado el remordimiento, y es un rollo pero es el padre y tiene derecho, aunque no se lo merezca. Es como alguien que va a la cárcel por hacer algo horrible, luego cuando sale hay que darle otra oportunidad, no? o tú crees que él no la quiere para nada??
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.