Nutrición

Tengo gemelos y tengo problemas con la nutrición de uno.
Al medio día siempre come muy poco y en la cena no consigo que coma. Esto ya me tiene muuuy preocupada. En la calle come muy bien, pero cuando estamos en la casa no quiere

gemelos
 284  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños alimentación

Respuestas

irinapalm
Un niño puede no comer por dos grandes razones: porque no tiene apetito o porque no quiere.

NO vayas a forzar el niño. Primero investiga la causa y luego buscas la solución
KAILENA
Mira lo más importante es que consultes al pediatra por si hay desnutrición.Pero a lo mejor simplemente es que con la calor pierde el apetito.También tienes que tener en cuenta algo que las madres, y sobretodo las abuelas,no suelen tener en cuenta.Piensa que su estomaguito es muy pequeño y por ello no comen tanto.Siempre solemos querer que se acaben todo el plato e incluso el segundo y el postre,y las abuelas incluso si no comen hasta reventar no se quedan tranquilas.Siempre hay que procurar ser muy objetivas en este sentido.Y realmente no es tanto la cantidad como la calidad de los alimentos.Con que durante todo el dia coma su fruta,un poco de verdura,su ración de leche y proteinas(un poquito de carne o pescado) no hay porqué preocuparse)
misterio93
Que coma bien en la calle hace pensar que se trata de un niño sano y que actúa mejor o peor según el beneficio que saque de ello.

Como dice Kailena Comer es una necesidad y su estomago es muy pequeño. Las cantidades de alimento que un niño necesita suelen ser bastante menores de lo que los padres creemos.
Dale cositas todo el día pequeñas pero que alimenten.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.