obsesion!!!

hola chicas!soy nueva en esto,mira el otro dia estuve en el ginecologo por k kiero ser mami,como todas vosotras, la verdad k tengo un poc de miedo y obsesion ala vez.
me dieron yodocefol o algo si,d junio en adelante es cundo me quiero quedar embarazada pero estoy tan obsesionada con querer tener un bebe que me da miedo a no quedarme necesito un poquito de ayuda vuestra,ya que seguro que me decis algun metodo para no pensar enello,me paso el dia mirando cochecitos ropitas,aveces pienso que estoy medio loca,ayudarme chica por fi!

idoiamp
 724  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia quiero quedarme embarazada

Respuestas

idoiamp
muchas gracias,pero no se eske mi madre me dce k estoi muy obsesionada entoces pues no se ypa chincharme un poco me dice y por k no te compras ya la sillita y asi y l digo por k es mui pronto y me dice pero asik komo ienes tantasganas paseas muñecos joe y me da rabia
idoiamp
jej k grasiosos muchas gracias, la verdad k cuando leia en los foros decia ai k ver estasmujeres k kuentan su vida a cualquiera, pero la verdad eske kreo k ayudais bastante, me gustaria cojer esperiencia para ayudar ala que necesite no teng experiencia pero lo que es teorica se mucho ya que llevo coo 6 meses mirando por todo los lados jeje gracias.besitos
Rifenia
Bueno yo te digo igual qe emalaga, tu trankila qe llegar llegara.Si te obsecionas es peor, ya qe cuando deseas algo kon tantas ganas... siempre se atrasa un monton.Asi k paciencia mi niña ke llegara. aki tamos pa lo ke sea ok?? besos
virtu
lo mejor es que estes tranquila,pues los nervios por quedarse a veces influyen en negativo. te cuento que a mi me costo mas de 1 año por estar obsesionada,y me dijeron que eso influia. cuando te relajes,seguro que vendra. un besito guapa y ya me contaras
idoiamp
gracias a todas intentare rlajarme y disfrutar delmomento
yolinando
hola guapa, yo te recomendaría lo mismo pero sé que no se puede, yo estoy también obsesionada, mi chico y yo hasta nos metemos en tiendas de bebés a ver cositas para el bebé que no termina de llegar. Mi familia una vez me dijo que si estaba loca por pensar en ir a por un bebe según están las cosas hoy en día, yo me callo y no les cuento lo ilusionada que estoy, lo que haría cuando llegara.....sabes lo que hago? lo comparto con mi chico y nos ilusionamos solo los dos, soñando con un bebe y nadie se entera de lo que pensamos, será nuestro y de nadie más.Cuidate y pasa, besazos.
NIKI
Os cuento lo mismo que le conté a otra chica que le pasa como a vosotras, te voy a contar algo que me sucedió a mí y por lo visto pasa mas a menudo de lo que pensamos.
Por mi edad (34 años actualmente) le dije a mi marido que para tener el primer hijo me gustaría que no pasase de los 35 años (ya que pos cuestiones de trabajo no nos decidíamos), bueno pues hace cosa de 1 año empezamos a no utilizar precauciones al hacer el amor, ya que total nos daba igual que me quedase en estado o no (si me quedaba mejor si no seguiríamos sin agobiarnos), bueno pues pasaron 6 meses y nada, hombre no estábamos obsesionados con que me quedase, pero en los días que me tenía que bajar el período y me bajaba, como que me preguntaba que me pasaría para no quedar, bueno pues así paso el tiempo.
Resulta que hace cuestión de 6 meses se empezó a sonar que en mi empresa había algún problema (ya sabes tema crisis) y pensé, ahora no es momento de quedarme embarazada no vaya a ser que me despidan (sabes lo que pasa en la mayoría de las empresas), y le comenté a mi marido, mira es mejor esperar hasta el verano y retomamos mas adelante haber si se estabiliza en trabajo, bueno chica, pues un mes después me quedé y ahora estoy de 5 meses!!!!!!, la paradoja, que te quedarás cuando esté de ser y cuando mas te agobies y pienses en ello peor, yo creo que es así, ya te digo a mi me paso.
Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.