Obsesionada con el embarazo

Tengo un retraso de seis dias y normalmente soy muy regular.
El lunes me hice un test y dio negativo pero sigue sin bajarme. Llevo 15 dias con sintomas parecidos a los de la regla y creo k me estoy obsesionando.

Mi novio dice k me haga otro test pero yo no se si esperar mas o...
En fin k no se si se me esta retrasando pork me e obsesionado con el tema de ser madre o pork verdaderamente estoy embarazada.
OJALA ESTE EMBARAZADA. (Ya llevo un año intentadolo)

Sin mas necesitaba comentaroslo y k me deis vuestra opinion.
Gracias chicas!!!

kekoa
 818  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo obsesion

Respuestas

sandrita22
mira cielo ante todo ola y decirte ke como estes obsesionada puede o bajarte la regla.si eres regular repite otro el lunes y a ver ke sale,si sale ke si felicidades y si sale ke no vete AL MEDIKO .OK???BESITOS
VANESSA30
ESTE FIN DE SEMANA A LA CUÑADA DE MI AMIGA LE PASO IGUAL VA DE DOS MESES Y SU PRIMER PREDICTO LE SALIO NEGATIVO Y ESTABA QUIZA VALLAS DE POCO TIEMPO SI NO TE BAJA VUELVETELO A REPETIR SALUDOS Y SUERTE
kekoa
Gracias por contestar igual espero al dia 15 y me lo hago ¡¡¡¡k nervios!!!!
marbeth
Yo me ahría otro test, de mi segunda hija la primera prueba no se veía bien, me la hizo la matrona y a la semana siguiente me la repitió y era positivo, y estaba de 4 meses y medio.
Culada
Hola, a mi después de 5 días de retraso, cosa muy rara en mi, al limpiarme tenia una mancha rosada, y no sé si es la regla o es que estoy embarazada, a mi el primer día de la regla siempre me baja con una mancha muy marrón y hoy no ha sido así, me podéis decir algo, gracias chicas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.