odia tumbarse!

Hola mamis y premamis!
Bueno, mi desesperación, más o menos, es que a mi hija no hay manera de cambiarle el pañal sin q llore desesperada, y no por el echo de cambiarle el pañal, sino por tumbarla... joer, es q es ponerla así para cualquier cosa y llora desesperada y se quiere dar la vuelta. Así que es una batalla cada vez q la tengo q cambiar o hacerle algo tumbada.
Vestirla directamente ya lo tengo q hacer mientras ella está de pie en la cuna... y lo mismo, es cogerle los bracitos para pasarle las mangas y ala! rebeldía total. Y mira q nunca ha sido mala, es muy buena pero eso... q no puedo.
cuando la baño le tengo q lavar la cabeza mientras ella estás entada, porque tumbarla? no puedo, es imposible. Llora como si la estuvieran sacando de quicio.
Hace unos meses no lo hacía... creo q es porque ahora tiene obsesión por estar de pie y sentada... vamos es lo más lógico... pero va a ser así siempre??? Yo la palmo como tenga q estar 2 años y medio más cambiando pañales entre llantos jajaja!
Qué opinais?
Al menos dormir se duerme casi siempre sola...

000Lau000
 754  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

llorar para cambiarla

Respuestas

monica
hola wapa!!!! bueno a mi me pasa para lavarle la cabeza no kiere tumbarse xro pa cambiarlo bien!! no le dolera nada n?? y esta x eso no kiee?? has inntentado cantarle hacerle tonterias mientras la cambias ? siento no poder ayudarte muxo!!! no te desesperes!!! aunke se k es dificil jeje!!! besitos
000Lau000
le canto, le hablo, le doy mil cosas diferentes para q juegue, le nombro las partes de su cuerpo y de todo! Dolerle? hasta la llevé al pediatra para q le mirara el culito y la revisara por si le dolía algo... hasta me cuelgo cosas d la boca... xD
marbeth
Es una etapa más. A las mías también les pasó, quieren estar de pie o sentados y como no les dejas ale a llorar y retorcerse, pero bueno a las mías se les pasó, espero que con paciencia lo consigais.
000Lau000
y tiene un año ahora... y sigue en sus trece.... jajajajaja
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.