Ojala no pase nunca a nadie

He leído varias notas en donde unas con mas tiempo y otras con menos, pero un aborto o que se muera el bebé estando embarazada le pasa a alguna mujer que otra, yo no me lo imagino, pero se notará algo los días anteriores a que pase, es que ir a hacer una eco y que te digan que no late su corazoncito ya cuando estás muy avanzada, esto tiene que ser de morirse una de disgusto, es que no me lo puedo imaginar y yo aun estoy de poco, dicen que los meses mas críticos los dos 3 primeros, pero por lo visto también en etapas mas cercanas al parto puede pasar. Que Dios nos ayude a todas!!!!

NIKI
 600  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia bebé

Respuestas

NIKI
Si es verdad, tienes toda la razón, lo que pasa es que precisamente deseas que todo salga bien y estar ambos bien, que en cuanto notas algo que esta fuera de tus vivencias anteriores (algun dolor distinto o algún símtoma no conocido), por lo menos a mí, me da por pensar cosas raras y me pongo malísima, pero bueno hay que ser positivas que la naturaleza es sabia y nos recompensa al final. Un beso.
Arianna
hola, yo le comente precisamente eso a mi madre el otro día, aunque mi embarazo ha sido un poco sorpresa, ahora estoy muy ilusionada y me dolería perderlo. Mi madre me contesto algo parecido a lo que dice Ariadna, que todas estamos en ese "bombo," pero como todas estamos en el bombo de tener un accidente o de que nos caiga una maceta de un balcón. Lo que hay que hacer es disfrutar del embarazo día a día y pensar que esas cosas no tienen porque pasar.
Muchos ánimos!!
noshky
Hola a mi me sucedio tuve un aborto espontaneo en mi primer embarazo y fue muy duro me dijeron que su corazonsito no latia y me quise morir me hicieron analisis y todo salia bien, a lo mejor no tenia el tiempo que suponia el medico como soy inrregular pero el estres me gano la batalla y termine perdiendolo a si que a ustedes que estan esperando traquilitas y no se estresen por que es lo peor para ustedes y sus babys a pensar positivamente , que todo saldra bien es dificil lo se, pero lo puse empractica con mi segundo embarazo y gracias a Dios todo salio bien hoy dia tengo una princesita preciosa .....suerte a todas y animo
NIKI
Yo, esque leyendo estas cosas se me pone la piel de gallinita!!, perdona la indiscrección Noshky, pero de cuanto estabas??
noshky
Como de 9 semanas o un poco mas no lo recuerdo bien como dos meses y medio con seguridad no lo recuerdo eso fue para el 2003 llevaba ano y medio de casada...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.