ORGAMETRIL

Hola chicas!! como algunas sabéis, el 28 de mayo me hicieron un raspado... pues bien todavía no me ha bajado la regla. Acabo de hablar con el gine. me ha mandado un medicamento llamado Orgametril ¿lo conocéis? se supone que es para ayudar a bajar la regla.... dice que no me preocupe.
No se si tomármelo o esperar a que me baje.. prefiero que todo vaya mas natural! no sé! esperare una semanita mas!
Sabéis si tiene efectos secundarios? me da miedo que me hinche o que luego pueda tener algún problema en el embarazo.
gracias por contestar.

Gala
 3258  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud orgametril

Respuestas

monica
Hola wapa,yo tuve a mi bb en marzo y era junio y todavia no me havia venido regla, y no le doy pexo asi k tendria k haber venido, mi ginecologo me mando un tratamiento Porgeffik o algo asi ara no meacuerdo, me lo tenia k tomar durante 10 dias, si no me venia en esos 10 dias tenia otroas 10 dias para k bajase, pues al 3 dia de acabar el rtratamiento me vino. asi k ami me fue bien, ara haber este mes si me viene jej. besos
Gala
Gracias xicas! creo que esperare una semanita mas haber si me baja.... es que no soy yo muy de medicamentos.. prefiero que todo siga su curso, claro que si después de una semana no me ha bajado entonces me lo volveré a pensar.
Gala
buaaa se me a quitado las ganas del todo de tomarme nada jeje
pues eso... esperare a que la naturaleza siga su curso jejeje... gracias igualmente Kat
Gala
Ya lo sé .. si te lo agradezco de verdad.. lo que pasa es que soy muy negativa a tomar medicamentos.. siempre leo las reacciones adversas y me niego a tomarlas jeje... al final no las tomare y esperare.. ya os contare.
un beso guapa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.