¡Orgullosa de mi pequeño! ¿Cuándo te has sentido realmente orgullosa de él?

Coméntale a las NetMoms en qué momento te has sentido más orgullosa de tu hijo y porque causa. A veces son divertidas, otras, tu pequeño te deja perpleja porque no lo esperabas. ¿Cuál fue ese momento para ti?

Pilar
 2155  18

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Pareja y familia orgullosa hijo

Respuestas

Jessy
Cada vez que lo veo jugar con su hermano y me doy cuenta de lo buen hermano que es.
CONCHI
me siento muy orgullosa de mi hijo en todo momento y sobre todo cuando veo que consigue los logros que se propone pues cuando va al cole y me cuenta lo que ace y luego veo ese trabajo echo por el eso es un orgullo y ver como va aprendiendo a acer cositas el solo como vestirse lavarse los dientes eso son cosas que te acen sentir orgullosa y porsupuesto ese orgullo lo sientes pues son cosas que tu le as enseñado a acer cada dia y ves que te a costado pero gracias a la rutina de todos los dias ahora ya las ace solito y como no te tienes que sentir orgullosa besitos a todas
osita67
Hola! Mi peque tiene ya 8 agnos y como estos momentos que muchas entre vosotras nombráis he vivido miles. Eso es lo bonito en el hecho de ser madre.
Lo que mas recuerdo es la primera vez que Alena "intento" prepararme el desayuno. fue un domingo muy especial para mi.
Besos
gomademascar57
Mi Sandrito es el orgullo de mi vida!!
Con 5 me hace flipar con muchas de sus acciones. Lo que mas me gusta de el es que no le tiene para nada miedo a los animales. Le encanta jugar con perros cuando lo llevo a caminar un poco.
Yo me acuerdo que de peque no me gustaban mucho los perros. Pero eso solo por culpa de un par de malas experiencias.
Sandro es el orgullo de mi vida desde el dia en que nació.
pumperniquel23
Hola.
Mi primer gran emoción (aparte del nacimiento) fueron sus primeras palabras. No dijo mamá, ya que para ellos es mas facil decir papá (en general) pero casi me muero en ese momento.
nubeluz09
Como no tengo mucho tiempo respondo muy cortito.

Su primera sonrisa me ha dejado perpleja!! Mi Sofi es una belleza!
perucitaroja
Ya tengo dos peques. Casi 4 años de diferencia. Puedo decirles que no es nada facil controlar los pequeños ataques de celos del mayor. Pero me acuerso que a los dos día de nacido Cristian, Robertito se le acerco y le dio un dar de caricias muy tiernas.
No pude contener mis lagrimillas.
Muy tierno.
princesasissi34
A mi me pasó algo parecido!!
Pero los mios se llevan mas años.
Es un momento muy dulce!!!
Que orgullo mi Dios
noshky
A la verdad que mi princesita me sorprende todos los días va para 2 añitos pero me quedo boba con lo mucho que sabe repite todo lo que escucha si le cuento repite los numeros conmigo en inglés o en español,si escucha musica sale cantando la canción que esten cantando simplemente la escucha y la canta le digo cualquier palabra y la repite sabe lo quiere hasta que ropa ponerse si ve algo que es feo me lo dice y estan cariñosa me facina cuando me dice MAMI TE AMO GRANDE cada cosita nueva que aprende me la disfruto al maxímo....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.