Os a pasado en el colegio de vuestros ijos???

Wenas a todas Aitana avenido ya mas de una vez con una botella de agua que no e sla suya y se nota que a bebido de la boteya nose si abra bebido eya o la dueña de esa boteya pero me preokupa que no esten atentos a los niños en el colegio y esten bebiendo de diferentes boteyas yo creo k para eso ponemos los nombres a las boteyas no?? ademas se kejan en los colejios k no yevemos tartas echas por nosotros k en los cumpleaños ay k yevar si yevamos algo k sea cerrado y k sea de confiteria y pienso yo se kejan de eso y despues me biene mi ija con boteyas de agu de otras niñas???no lo entiendo os a apsado algo asi en el colegio de vuestros ijos??? por ejemplo AItana es muy propensa a cojer resfriados y cosas tiene menos defensas y tengo k yevar cuidado con eso pero si no lo yevan en el cole..mi amdre a idoa decirselo y le an dicho k son muchos niños y que es normal pero me jode k se kejen de tonterias como acer una tarta una madre y k despues digan k esten chupando todos de boteyas y se las cambien k es normal..nsoe sie stare exagerando o no pero no me a gustado muchoe so k pensais??o a pasado?? besazos a todass!!!!

jessy89
 572  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Escuela y educación agua colegios

Respuestas

Mamadedos
Nena, igual que Dianaa, deverias de ir ablar con las monitooras y dejarselo claro, que tu niña tiene las defensas mas bajitas y tiende a cojer virus y cosas antes que los demas niñoooS!
Airam tambiien tiene su vasito de plasticoo para beber en la guarde, tambien me acen Poner el nombre a los pañales y un dia me vino con uno que no era de el y me dijeron que fue una confuncion y no volvio a pasar mas !
wala
Es algo normal que ocurra, puedes hablar con su tutora, pero piensa que a veces a los propios niños les divierte cambiarse las cosas, si en el aula son 25 niños puede pasar que la seño no se haya dado cuenta.

Lo de las tartas es una exageración pero les obliga la Consejería de Educación, estoy segura que a la mayoría de tutoras les encantaría seguir con la tradición de los bizcochos. En el colegio de María hubo un caso de intoxicación, si lo miramos con calma es algo que puede prevenir algún disgusto y sobre todo ahora que hay muchos niños con múltiples alergias alimentarias.
jessy89
Eya yeva su botella con el nombre ademas Aitana no bebe agua sola esque la profesora que tiene aora noe ssu tutora es una suplente entonces ami su tutoro me decia que eya le tenia que dar agua a Aitana porque no le gusta casi el agua solo cuando tiene muchiisma muchisima sed y tenia que darsela eya entonces lo que nose si el agua se la dan si se lo bebe solo eya de todas amneras tenemos
jessy89
perdon se me a cortado jiji decia que de todas maneras tengo que ir ablar con la profesora...
Lo de los bizcochos ye so al verdad k no lo veo mal que lo quiten comoa dicho wala sia y intosicacione sy eso pos mejor que sea de pasateleria pero a lo k me refiero es que se quejan de eso y me acen lo de las boteyas... y chupando todos de las misma boteyas no pueden cojer cosas??? esoe s lo que me jode de los profesores aunk como tambien a dicho wala que los obliga el ministerio de defensa weno ya vere que pasa mi madre cuando a ido oy a yevarla se lo a dicho esque ya es ams de una vez.... nose si sere yo la unia k trae aitana boteyas de otros niños o le apsaran tambien a otras madres... besoso ya sias chicas por contestarr!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.