Os han puesto los cintos?????

Hola chicas, que tal todo?? ojalá todo bien. Bueno pues mañana cumplo mi semana 39 y el Martes tengo que ir por primera vez a poner los cintos, que en realidad no sé exactamente lo que es, por eso me gustaba saber si os los han puesto y que debes hacer o para que te los ponen, vaya que me informáseis un poquito de como funciona esto y que detectan los cintos, porque me han dicho que empiezo el Martes pero a partir de la semana 40 si aún no he dado a luz, que quiza los tenga que poner todos los días y dicen que es bastante incómodo, ni idea la verdad, haber si me podéis aclarar algo al respecto. Muchas gracias y un besote a todas!!!!!!!!!!!!!.

NIKI
 2814  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud bebe

Respuestas

virtu
no es nada, cielo. te ponen dos cinturones en la barriga, uno para medirte el latido del bebe, y el otro para medir las contracciones, es para controlarlo, nada mas, asi que no te preocupes.
marbeth
Es lo que dice Virtu, y no es incómodo, estás tumbada y te dan como un mando para que lo lo vayas pulsando cuando se mueve, depende de lo que se mueva estás más o menos rato, pero no es nada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.