Os muerden vuestros bebes?

Mi bebe tiene ya 5 dientes y toma pecho pero lleva unos dias me un pecho me muerde y tengo una herida de los bocados . Alguna le pasa esto? Que haceis para que no os muerda?. Alejandro tiene 8 meses y medio y estamos super contentos con la lactancia, aunque me haga heriditas.

Besos para todas las mamas o futuras mamas

memen
 636  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños lactancia dientes bebes

Respuestas

Julia130979
hola memen!!!!si, muerden , no lo pueden evitra los pobrecitos!pide una cremita en la farmacia, es super buena y te mejora un monton
lali81
para que no te muerda lo que tienes que hacer en el momento en que te está mordiendo acercártelo mucho al pecho, así como se le tapa la nariz abrirá la boca para respirar. Después y sin dejarle de abrazar le dices firmemente "NO" y te lo vuelves a poner. A fuerza de repetirlo entenderá que le quieres pero que no vas a permitir que te haga daño. Y para las heridas, despues de darle el pecho untate de tu propia leche, que es cicatrizante, y en la medida de lo posible mientras estés en tu casa intenta ir con el pecho al aire no te pongas sujetador, así tb haras que te cicatrice antes.
MAJE73
hola memen, a mi también me pasó que mi hijo me mordió el pecho cuando tenía dos dientes. Sólo ocurrió dos veces. La primera le dije muy seria "NO" y paró. La segunda me hizo tantísimo daño que le dije "NO" llorando. La verdad es que cogí miedo y cuando le ponía al pecho estaba nerviosa por si me volvía a moder, pero ya tiene 4 dientes y no lo ha vuelto a hacer. Yo creo que entiende perfectamente que a mamá no se le debe morder, porque cuando le doy biberón y ya no quiere más, se entretiene un rato mordisqueando la tetina, en cambio cuando no quiere más pecho, se suelta y ya está.
tini
Hola Memen.

Carolina tiene trece meses y tambien me muerde. LLeva ya un par de meses y no le consigo quitar la manía, la verdad es que no ,lo hace siempre, pero es lo que dices cuando le da.... yo ya me pongo nerviosa cuando la pongo (eso es un error pero no puedo evitarlo, yo la acaricio la cabeza, la hablo suavemente.... cuando me muerde la digo ¡NO , NO SE MUERDE QUE A MAMA LA DUELE! la quito el pecho pero la sigo teniendo en brazos. Aunque alguna vez reconozco que la he retirado y gritado (luego lloro de remordimientos pero es que... como duele y desespera)

Ayer por la noche al tercer mordisco la deje en la cama con su padre y sali de la habitacion y ella llorando, mama, mama. Casi me da un telele, pero es que no podía ni mirarla. Enseguida lo cogí de nuevo y la pobre mamaba y me miraba con una carita... de ahora lo hago bien verdad mama?

A ver si pronto se les quita la mania, espero que en tu caso haya sido una anecdota. Yo a partir de ahora voy a hacer la tecnica de lali81 a ver que tal

un beso

marta
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.