¿Os parece bien que los padres se impliquen en los estudios de sus hijos?

Estamos en la recta final del curso escolar y es época de exámenes. Hoy en día los padres se implican cada vez más en los estudios de sus hijos. Están siempre en contacto con los profesores y repasan a diario la lección con los niños. Sin embargo, esta preocupación excesiva por los estudios de nuestros hijos puede ser contraproducente, ya que el niño no adquiere el hábito de estudiar solo.

¿Os parece bien que los padres se impliquen en los

EquipoNetMoms Team
 395  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Educación hijos estudios

Respuestas

Espe77
Como maestra de primaria y mamá de un niño de 5 años os digo que no es bueno estar muy encima de los niños para que estudien. Es bueno mostrar interés y motivarles pero acosar al profe y estar obsesionado con las buenas notas del niño es malo para el niño.
silvia45
Hay que estar encima, con Martina no tuve muchos problemas pero no hay que bajar la guardia con ella porque a la que puede se cuelga. Se aprovecha de que es lista y se lo saca todo sin estudiar mucho. Sofía con casi 8 años sí que le cuestan un poco más los estudios y hay que sentarse con ella a hacer los deberes, hablar con el profe...Sin pasarse pero hay que estar pendiente.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.