OTRO MES,PERO CON MUCHÍSIMAS FUERZAS

Hola chicas,como ya sabreis algunas estoy buscando un embarazo y tengo algo de retraso pero ayer se fue la ilusión!(pero sólo ayer!!hoy a seguir y palante)Ayer tuve un accidente de poca consideración,ungolpe en cadena y yo fui la 1º,y 2coches por detras en total 3 ,estoy bien aunque estoy dolorida pues bien,tuve que ir a urgencias y como sabreis me tenian que hacer radiografias pero la 1º pregunta que me hicieron fue que si estaba embaraza,yo muy feliz dije que no lo sabia (aunque algo me decia que no)Me hicieron un test de orina antes de mandarme la radiografia y me llamó el medico y me dijo:toma el volante de la radiografia porque el test ha salido negativo. Aunque yo sentia que no habia una pequña esperanza pero bueno estoy CON MUCHA FUERZA Y NO PASA NADA HAY QUE AVANZAR CON PASOS FIRMES Y SEGUROS QUE LAS PRISAS SON MALAS.
besos chicas

Arantxita
 538  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud embarazo

Respuestas

manuelita10
bien dicho Arantxita! espero que todo vaya bien y al menos alegrate de que no fue nada el accidente. ya veras como todo se arregla pronto y cuando menos te lo esperes.... la cigueña llama a tu puerta!!!

muchos besos y animo!!
Arantxita
Muchas gracias manuelita10.Espero contarte pronto que estoy embarazada.
Besos
Mariaco
Hola Arantxita
Lo importante es que estás bien!
Yo tardé 6 meses, y justo me quedé embarazada cuando me relajé. Te cuento: desde que dejé la píldora estaba deseando que no me viniese la regla...y nada, mes tras otro, zaparrás...cambié de empresa y perdí el seguro privado que tenía, pero contraté otro, que en principio tenía 3 meses de periodo de carencia para el embarazo. En ese momento pensé: que me venga la regla, que me venga la regla...y ya no vino.
Puede ser coincidencia, pero el caso es que creo que estaba tan, tan obsesionada con el tema de quedarme embarazada que era incapaz (soy celiaca y en muchos casos esta condición causa problemas de fertilidad).
Vaya rollo que te he echado!!!!!!
Espero que todo te vaya muuuuy bien, y dentro de poco veamos una foto de una superbarrigota
Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.