Padre lesbiana


Hola amigas


El 20 de abril fueron reconocidas legalmente en el Reino Unido dos madres lesbianas como padres de un niño. El derecho a ser padre de una lesbiana no se reconoce en ningún país de habla hispana. ¿Qué opináis? ¿No es hora de que se reconozca este derecho?


Un saludo amigas,

Pilar de Netmoms.

Pilar
 1113  16

Respuestas

Ratoncito
Habrá que aceptar la realidad y dar a las personas sus derechos, ahora no vamos a ir hacia atrás!!!
Felipeysumama
Tolerancia
Mamiprimeriza
Habrá que adaptarse o morir
Ade15
Cada una en su casa y dios en la de todas, jajaja
Selena07
Este es un tema difícil, la verdad, no se puede opinar a la ligera, pero es verdad que muchas madres se preocupan por esto. Yo les diría que intenten ser un poco mas comprensivas, pero desde luego es un tema espinoso.
Pequeencasa
Pues cada mochuelo a su olivo
Verol
Yo pienso que mientras el niño sea amado y cuidado nada puede salir mal, hay parejas de hombre y mujer que maltratan a sus hijos, los violan, los queman, los atan y bueno, como son los padres...... Es mucho mejor que sean criados x 2 hombres o mujeres que les den un hogar cariñoso. Hay niños que x ejemplo no tienen padre y viven con su madre y abuela o su madre y hermana (o sea 2 mujeres) y no x eso el niño sale gay o lesbiana. Me parece que hay que pensar en el bien del niño y no en la moral de la sociedad
marbeth
Yo creo que no estamos acostumbrados a ver parejas del mismo sexo con hijos y por eso nos choca, pero no creo que les inculquen que sean gays o lesbianas, los criarán como cualquier otra pareja. Hay madres o padres que crian a su hijo solos y son iguales.
marcias
para mí no.. acepto que haya gays pero eso de adoptar un niño no me parece. Una madre y un padre no puede suplantarse x otros roles. El niño debe crecer con la figura de los 2, pero 2 madres? eso no lo entendería porque el niño siempre verá a una madre que tiene un papel y el padre otro..yo creo que no deberían permitir la adopción ni a gays ni a lesbianas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.