¿ Pagaríais portes de un regalo?

La verdad es que aun no se como participo en estos sorteos vaya en los de netmoms en concreto. Gracias a vosotras que sois las que habéis votado, gane el flotador de la empresa Mainada. Pues como ya sucedió hace ya dos años, tengo yo que pagar los portes del dichoso flotador, JAJAJAJAJA si es que me da la risa.
Y después quieren que sigamos visitando la página, en fin Netmoms ya lo sabia porque hace dos años me paso igual, en aquella ocasión pague portes, me perdieron el pedido, tardó mas de dos meses y además tuve que modificar mi pedido porque ya no quedaban existencias de algunos productos, cosa normal después de mas de dos meses hecho el pedido, eso sin contar costes de llamadas.
En fin me rió yo sola de los cabreada que estoy y YO NO PAGO PORTES!!!!!!!
Por cierto si alguien vive en la península que me pase su dirección y se la paso a Mainada así por lo menos sacareis de esto un regalito :)

Maika
 565  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Escuela y educación timo

Respuestas

NetMoms Team
Hola Maika, lamentamos el problema, algunas empresas al facilitar los regalos ponen como condición que la ganadora sea de la península, y esta vez con Mainada no nos entendimos y claro, al ser una NetMom de las Baleares pues ahora ha sucedido este problema. Otras usuarias ganadoras han recibido sus regalos sin problema alguno.

Y ya que hablamos de los sorteos, cuantas más usuarias participen será más fácil que otras empresas con mejores regalos quieran participar. NetMoms no gana absolutamente nada con estos sorteos, los hacemos para que las usuarias que estáis más a menudo en NetMoms podáis tener de vez en cuando algún regalito.

Gracias.
Maika
Equipo Netmoms, vosotros ya tenias antecedentes de casos como este, y aun así permitís que empresas como Mainada participen en vuestra pagina, ademas la respuesta es un simple "lamentamos el problema", Estoy casi segura que cualquier mama que entre en esta página encuentra patrocinadores mejor que Mainada.

No esperaba otra respuesta por vuestra parte, pero mi pregunta sigue en el aire pues no he encontrado respuesta en la vuestra, ¿ Pagaríais portes por un regalo?
sandrita22
yo no wapa encima ke es un regalo paga el porte....raro raro
Maika
Ya ves Sandrita yo tampoco lo voy a pagar asi que si quieres el flotador ese del concurso anterior de fotos me pasas tu direccion y se la paso a Mainada para que te llegue a ti el regalo pues si vives fuera del territorio español "peninsular" pagas portes. ¡INDIGNADISIMA!!!!!
aH Y GRACIAS POR SER LA UNICA Y PRIMERA QUE ME CONTESTA JAJAJAJAJA.
El regalo era un flotador por si lo necesitas saber :)
sandrita22
jajajajaja ya ves mujer eske mu normal no es.
miriambego
Buenos días Maika,
soy Miriam de Mainada.
Acabo de ver tu publicación en Netmoms y creo que ha habido un error. Ayer te consulté si tenías una dirección para enviar a Península, por si tenías algún familiar aquí y se podía aprovechar si te tenían que enviar otras cosas o algo, pero en ningún momento te dije que tuvieras que pagar los portes, como pones en tu comentario. Si me hubieras contestado que no tenías ninguna dirección, te lo iba a enviar igualmente corriendo los gastos por cuenta de Mainada!! De hecho, ya he dado órdenes al almacén de que te salga esta tarde...

Muchas gracias y siento el malentendido.

Miriam
Maika
Hola Miriam

Como digo una cosa digo la otra, la primera vez pague yo los portes por eso no se que diferencia hay entre esta vez y la primera aunque eso ya lo hemos hablado por privado.
He de decir y digo que eres una persona correcta, amable y buena gente que incluso si hubiese problemas te has ofrecido a pagarlos tú personalmente, cosa que alabo hoy por hoy hay pocas como tú, pero como comprenderás no permitiría que eso sucediese, tú no debes asumir en ningún caso los costes,
Te mando un saludo muy grande y te agradezco el interes mostrado.
Maika
Miriam el anterior premio fue ganado en noviembre del 2008 y en febrero del 2009 aun esperaba el premio jijijijiji, así que aún agradezco mucho mas tú interés
:)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.