Páginas de decoración

Hola chicas,

Todavía no estoy comprando nada porque sólo estoy de 19 semanas, pero si que estoy pensando y viendo cositas, tanto el cochecito como para la habitación. Conocéis páginas donde vengan cunas monas o mobiliario infantil ROSA, ROSA Y ROSA?

Vosotras cuando empezasteis a comprar las primeras cositas?

Gracias

recaudacion
 650  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cositas para el bebé

Respuestas

vacalechera
Yo sólo digo... IKEA, jejejeje..... Así que será niña, no??? (pregunta tonta del día, jajaja). Con mi primera, también tenía lista la habitación, preciooooosa, tenía de todo. Y finalmente, durmió conmigo en mi cama desde las 2 semanitas hasta los 2,5 años, jajaja..... Vamos, que la cuna se usó poquito. El moisés lo usé más, para tenerla cerquita durante el día. También tenía "por si acaso" biberones, esterilizador, tetinas y todo esto. Finalmente, no le di ni un solo biberón, todo teta, y esto hasta los 2 añitos. Lo que me he ahorrado............. Y con el segundo, no compré nada. Directamente durmió conmigo, luego lo pasé a la cuna de su hermana (pero adosada a mi cama, quitando un lateral completamente para que quedara como una prolongación de mi cama), bibes ni uno, carrito tampoco (me compré una buena mochila ergonómica y un foular, los usé hasta casi su 3er cumpleaños) y en fin, sólo gasté en ropa y esas cosas. Ahora ambos duermen en la misma habitación en una litera (la mayor arriba y el peque abajo) y no hace falta preocuparme por decoración hasta que el peque sea más grande y necesite su propio cuarto.
marbeth
Depende de lo que quieras gastarte también, mira en Ikea, en el Corte Inglés, en tiendecitas... y vas comparando y eligiendo. Yo la habitación de las niñas la tengo pintada de rosa y los muebles son blancos.
wala
Yo también voto por IKEA, yo compré cuna, cambiador, textiles, todo, todo y por poco dinero.
un día calculamos el presupuesto de una amiga y el mío, había casi 1000 euros de diferencia, en las mismas cosas!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.