pañales!

chicasssss que pañales preferis huggeis o dodott? me han comentado que en los huggeis se escapa pipi... gracias!! un besazo wapas!!

akyrita
 851  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

pañales

Respuestas

nayra
Bueno aunque hace 7 años que mi nena nacio yo prefiro los dodot,son mejores para mi almenos.Besos cielo;)
iurca
yo cuando era bebe usaba los dodt y me fueron muy bien, pero alguna vez tambien amanecio mojadito por que havia hecho mucho pipi, los huggies no los he probado pero he usado las toallitas y no me gustan nada, yo ahora que es un poco mas mayor uso los del mercadona y le van muy bien y salen algo mas economicos, ademas yo tenia miedo por que mi niño tiene la piel muy delicada por que la tiene atopica pero no le hacen daño, eso si poniendole pasta al agua en cada cambio de pañal por que si no con cualquier pañal se escuecen ya que el problema no es el pañal sino el pipi que es muy fuerte. Besitos.
Maricela
Hola Guapa!!
En cuanto a pañales en España son mejor los Dodot.
Aquí en México son los Huggies Suprem.
Mi nene todo el tiempo que vivimos en España usó los Dodot, primero los Etapas y después los normales.. que no recuerdo como se llaman, pero son blancos con verde. Un besito.
kanguritos
Hola, guapi!!, tengo un nene de tres años al que le pongo los pañales de mercadona, me van superbien, solo los usa para dormir, y para mi bebe de 1 emes prefiero dodot, no se escapa ni el pipi ni la caca, y me han regalado los huggies y si se escapa la caquita, pero los tengo que gastar, mi marca preferida, sin duda dodot y con las toallitas estoy de acuerdo con Iurca, he probado varias marcas y por precio las del mercadona me gustan por que me encanta el olor que tienen, un besote...
airima
bueno un poquito lo que ha dicho Rosio yo uso los dos dependiendo de la oferte que haya asi de claro y los dos son buenos para mi, nunca se me escapa el pipi y lo de la cacita pues alguna vez pero con las dos marcas, lo unico que si he hecho si tu nen@ tiene las caquitas muy liquidas al principio te recomiendo los dodots especial caquitas liquidas yo los use y mucho mejor para ese tiempo, al principio te recomendaria que usaras estas dos marcas por la cuestión de la alergias pues yo use otra marca unos dias y uff le dieron super alergia y la pediatra me dijo que lo mejor eran esas dos marcas sobre todo los primeros meses para descartar posibles alerjias y esos culitos tan rojitos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.