pañales

Hoy le he comprado a Erika los pañeles aprovechando el 3*2 de carrefour, mi pregunta es si no me habre pasado comprando pañales, ya que le he comprado tres paquetes de 120 pañales cada uno, o sea 360 pañales de 3 a 6 kilos, talla dos, de la marca Huggies, cuando los he abierto he visto que son diminutos, se le quedaran pequeños antes de tiempo? le dara tiempo a gastar 360 pañales antes de pesar 6 kilos? A ver si me podeis ayudar, ademas le he comprado un paquete de 20 unidades de dodot recien nacido, hasta 3 kilos, porque mi cuñada me dijo que esos son los mejores para cuando nacen aunque pesen mas de tres kilos, he hecho bien haciendole caso?Muchas gracias por adelantado

eryka
 743  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños primeros pañales bebes

Respuestas

recaudacion
Hola Eryka,

Por mi corta experiencia te dire que igual ciertas cosas que se pueden comprar en un momento como los pañales, esperes a que nazca, porque a mi lo que me ha pasado es que los pañales de recien nacido los compre para niños de hasta 3 kilos y le quedaban enanos, no los he podido usar. Me ha pasado lo mismo con unos pijamas que eran hasta 50 cms y ha medido 52.

Los pañales normales seguro que te da tiempo a que los use, pero igual no te gustan y prefieres otros, no lo se.

Besos enormes
INMA80
Es posible que si los gastes todos de sobra, a mi tambien me quedan unos poquitos pañales de la marcha Huggies de 3 a 6 kilos, (yo he gastado 2 paquetes de Huggies y los primeros que compré fueron los dodot sensitive, pero un paquete pequeño que me llevé a la Clínica), y hace un mes y 9 días que tuve al bebé, para que te hagas una idea de los que puedes necesitar. Y pensaba que tendría que comprar algunos mas, pero los siguientes los he comprado ya de 4 a 10 kilos y de otra marca, porque he notado que se moja toda la ropa de pis y todos los días le tengo que cambiar la sábana de abajo, incluso de día también le he tenido que cambiar. Una de dos, o le están ya pequeños (David pesa 5,160 Kg, aun no llega a los 6 kilos) o es que no son muy absorventes y ahora que come mas y puede hacer mas pis se nota que son peores. Lo que te dice Ana (Recaudacion), es mejor esperar para ver si te gustan o no, si puedes descámbialos, por si luego no te gustan o ves que no vas a gastar todos. Besos.
wala
Yo te diría que cambiases alguna caja por otra de un número mayor, porque los primeros kilos pasan muy rápido y puede que te sobren.

Como bien te ha dicho Ana, espera a que nazca para comprar ese tipo de cosas, ten previsión pero no te hagas con un almacén de pañales porque es innecesario y por experiencia en el Carrefour ese tipo de ofertas son muy frecuentes. Primero compra unos pocos y los pruebas para saber si te gusta la marca o consigue muestras en las webs de cada marca.
A mi por ejemplo los huggies no me gustan, mis hijos son de mucha mollita en los muslos y son muy bastos para mi gusto al igual que los deliplus o los carrefour, para mi los mejores los dodot con diferencia y los activity mejor todavía.
Yo los compro en carrefour cuando las ofertas de 3x2 y no salen tan caros, además si te registras en su página te mandan bonos de 1 y 2 euros a descontar por paquete.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.