Papás corajes

Os traigo la historia de personas cercanas a mi, Rafa vivía en mi mismo pueblo, eramos amigotes de la misma pandilla, pero como siempre nos perdimos la pista, de vez en cuando nos saludábamos y poco más.
Un día me enteré que había tenido un hijo, Rafa, no sabían que su hijo llegaba con problemas, Rafa tiene Síndrome de Moebius entre otras tantas patologías.
Su padre, está haciendo un enorme esfuerzo y trabajo por dar a conocer el síndrome para que todo el mundo trate a su hijo con total normalidad. En lugar de hundirse han superado la prueba y luchan como héroes para ofrecerle la mejor vida a su pequeño.
Podéis conocer más aquí
http://www.yosemoebius.es/presentacion.html

http://www.yosemoebius.es/soy_moebius.html

http://diariodemoebius.blogspot.com/

wala
 943  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud papas moebius coraje bebe

Respuestas

jessy89
Creo k no e yorado tanto en mi vida...lo que mas me jode de todoe sto es k ay genet cruel k alomejor ve a un niño asi y dice ains pobrecito y ya por eso cren k an echo una buena accion pero no saben lo k ese niñ@ esta sufriendo y esta luchando para seguir acia delante y lo k tiene k estar sufriendo los padres pork el lo consiga...y yo me kejo de mi ija...madremia eya porlomenos puede andar y tiene manos aunk tenga sus cosas pero puede disfrutar eso y mirar otros niños ainss lo k tendrian k acer es dejarse la tele de tanta publicidad de cervezas y jilipoyeces y k agan conocer al mundo todo esto leches k ni la mayoria de gente sabe estas cosas k ay gente k todavia ve a un niño en una siya de ruedas y le parece un bicho raro...
Wala cielo me parece muyy bonito lo k a echo tu amigo la verdad y k siga luchando como lo esta ciendo por su ijo olee ayyy!!!un besazo muyy grande y asias por enseñarnos esto
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.