papilla cereales

hola xicas!!! ya le he empezado a dar la papilla de frutas a media tarde y genial, y luego sobre las 20h. le doy la papilla de cereales pero es k a el a esa hora le entra ya el sueño empieza a llorar y no kiere comer entonces le preparo un biberon con 2 cucharadas de cereales dentro, kisiera saber si la papilla de cereales en vez de darsela x la noxe se la puedo dar x la mañana?? gracias y besitos

monica
 1247  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

comida sueño

Respuestas

000Lau000
Yo pienso que el mejor momento para darle los cereales al bebé es por la mañana, siendo en papilla y ofreciéndoselo en plato y con cuchara, de esa manera come más cantidad de cereales que en biberón. Los cereales son de digestión lenta, muy energéticos y el mejor momento para eso, en mi opinión es en la mañana, para que tengan todo el día para quemarlos. Además se levantan con hambre, y por la noche, en algunas ocasiones, el sueño no les deja comer bien. Aún así, algunas mamás les ponen un apr de cacitos en el bibe de la noche para que queden saciados y a las 4 de la mañana no les rujan las tripillas.
anabell
los cereales se los puedes dar como tu quieras el motibo de darlos de noche es para q duerman mas ,pero si tu peque se pone potroso por q tiene sueño cambiaselos a la mañana cada niño es un mundo y a lo q uno le va a otro no .si no te duerme bien de noche ahy unos cereales con tila y melisa y se lo puedes poner en el biberon te aseguro q funcionan un saludo .
monica
Muchas gracias a las 2!! mañana ya probare de darselo x la mañana haber k tal!!! besos
iurca
Yo se los doy por la mañana ya que por la noche no tiene mucha hambre y hago como tu le doy bibe con 2 cacitos de cereales y se que le llena por que por la mañana cuando le doy la papilla de cereales no se la acaba asi que supongo que el bibe le es suficiente para pasar la noche. Besos y aunque el pediatra te diga que debes de hacerlo de una forma u otra la que mejor conoce al bebe eres tu asi que no dudes en cambiarle las cosas y adaptarlas a sus necesidades. Besos.
Mariaco
Rodrigo es tan tragón que cuando empezamos con los cereales en papilla no tenía paciencia y se ponía a llorar pq quería tomárselos de golpe, como el bibe.
Creo que es importante que los tome con cuchara para empezar a "entrenar", así que primero le doy un poco de bibe (con leche sola) y cuando se ha calmado, la papilla.
Cada niño es un mundo...creo que tú misma sabrás cuándo le conviene a tu hijo.
Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.