Papilla por Pure

Buenos dias a todas.Me gustaría empezar a darle a mi hija puré por la noche en vez de papilla de cereales ,ya que no le gusta mucho y apenas cena.Alguna de vosotras me puede contar su experiencia y aconsejarme alguna receta ligera para empezar?

zalodi
 521  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación cena

Respuestas

KAILENA
Hola zalodi,mi caso fue diferente porque los cereales se los daba en el desayuno. Si no le has dado nunca pure te aconsejo que empieces haciendo un pure de patata,calabaza y zanahoria.Estas verduras son máas dulzonas y eso hace que el paso de dulce a salado les sea más fácil(es importante que no pongas sal al pure,ni ningún otro condimento,aunque a ti te sepa soso para el niño aún no lo es porque no ha probado la sal.Solo hierve las verduras peladas y bien limpias a hervir con un poquito de agua y batelas con un poco del caldito)Yo con el caldo que me sobraba a veces le hacia sopitas de semola.Poco a poco añadele una judia,un trozo de calabacin,puerro.De todos modos si andas algo perdida con los pures yo,que adoro cocinar,tengo una pagina web y tengo un apartado de recetas de pure para bebes y consejos.Espero haberte ayudado.
zalodi
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡intentare seguir tu consejo y ya os comentare a ver que tal me ha ido.Y si tiene una pagina estaré encantada de seguirte porque a mi la cocina también me gusta mucho.
NetMoms Team
Hola Zalodi, en NetMoms tenemos toda una sección sobre papillas para bebés, las recetas y los meses a partir de los cuáles son más apropiadas, para que la introducción sea paulatina y fácil. La encontrarás en bebés Nutrición
http://www.netmoms.es/magazin/bebes/nutricion/

Esperamos que te sirva.
Un saludo
KAILENA
gracias,espero que te vaya bien hostia se me olvido ponerte la web.
http://lacocinadelara.webnode.es/
gordifeliz
Como bien te dicen empieza por papillas suaves e introduciendo los alimentos poco a poco por el tema de las alergias. Primero patata y zanahoria, durante dos o tres días, luego se la cambias por patata y judías verdes, otros dos o tres días, y así con más alimentos, si ves que no le producen ninguna alergia puedes empezar a pmezclarlos y poquito a poco.
zalodi
Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡estoy poniendo en practica todos los consejos y parece que mi hija esta disfrutando de ello.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.