papillas con 4 meses?

Hola nenas! He visto en el super papillas donde pone "a partir de 4 meses". Les dais papillas a vuestros nenes con 4 meses? Miguel los cumple la semana que viene y tenemos ademas pediatra. Me dira que tengo que empezar con las papillas?

Arianna
 860  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación papillas

Respuestas

monica
hla wpa!!! bueno pues yo creia k me iva a decir pediatra kn 4 meses k le diera papilla xro me dijo k a los 5 meses,cuando le faltaba 1 semana pa los 5 meses le empeze a dar la fruta y la de cereales, y ahora k tiene 6 meses le doy tmb la verdura, xro creo k es depende de la pediatra, xk conozco gente k kn 4 meses les daban cereales! haber k te dice la tuya!! besos
tania89
hola guapa!!pues seguro q te explica el pediatra..
mira ami me dijo q los cereales sin gluten a los 4meses y a los 15 dias la papilla d frutas,luego alos 5 meses empezaras con los pures d verduras xo eso ya mas adelante jeej!! espero haberte resuelto la duda aunq monico te lo ha explicado perfectamente jeje!!besitos!!!
Arianna
gracias por vuestras respuestas chicas, a ver que me dice la pediatra. es que yo pensaba que todo eso empezaba a los 6 meses. Un besito a las mamis y a los nen@s
Marta55
Si le estás dando lactancia materna exclusiva, no es necsario (y casi diría que tampoco es conveniente) darle nada que no sea leche materna, hasta los 6 meses. Tanto la OMS como la asociación española de pediatría recomeintdan lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Pero siempre hay algún pediatra con mucha prisa que intenta que empecemos con la alimentación complemantaria a partir de los 4 meses. De verdad que no entiendo esa insistencia.... Busca información en la pagina del comité de lactancia materna de la asociación española de pediatría.

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/index.htm
marbeth
Como dicen a los 4 meses le puedes dar cereales sin gluten, y la fruta a partir de los 5 meses, pero como dicen eso depende de cada pediatra y cada bebé, yo tengo una niña de 27 meses y una de 15 meses, pues a día de hoy a la de 27 meses no me han dicho que le de leche entera, en cambio a la de 15 meses cuando cumplió los 12 me dijeron que le diese ya leche entera, estas cosas van cambiando.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.